¿Qué película de cine estás buscando?

Retrasado el estreno en Estados Unidos de la adaptación de Need for Speed

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Puede parecer extraño que quede retrasado el estreno en Estados Unidos de la adaptación al cine de Need for Speed ya que raramente no impera la prisa a la hora de afrontar por parte de las productoras las adaptaciones de un videojuego de éxito. Sorprendentemente no es el caso de este futuro film que verá retrasado su estreno desde el 7 de Febrero de 2014 hasta el 14 de Marzo de ese mismo año.

Sería ya el sumun si este retraso fuera en pos de alcanzar mayores cotas de calidad pero parece mucho pedir y este retraso parece más supeditado a no enfrentarse con diversa competencia como la del remake de Robocop o la película de los personajes Lego de la mano de Chris Miller y Phil Lord durante ese Febrero del 2014.

Need for Speed, la película, será escrita por los hermanos Gatins, en ella se contará la historia de Tobey Marshall (Aaron Paul), competidor en carreras callejeras marcado por la muerte de su mejor amigo, la cual le hará buscar la venganza surcando el asfalto. Esta adaptación también contará con la presencia de Michael Keaton, Kid Cudi, Dakota Johnson, Dominic Cooper, Imogen Poots, Ramon Rodriguez y Rami Malek.

 

Retrasado el estreno en Estados Unidos de la adaptación de Need for Speed

 

Última actualización: 01/04/2013

Contenido relacionado