Resident Evil tendrá una serie de televisión

Publicado el 15.10.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

La famosa franquicia de videojuegos, Resident Evil, contará con una serie de televisión.

Resident Evil tendrá una serie de televisión

Por muchos es conocida la saga de zombies, Resident Evil, por sus videojuegos y, posteriormente por las cinco películas que se han realizado en cine. Pues bien, al parecer, ahora el siguiente paso sería llevar esta saga a la televisión, mediante la realización de una serie.

Esta serie, la llevaría a cabo la productora Constantine Film, que tras finalizar la sexta y última entrega cinematográfica, se pondría manos a la obra en la realización de la serie televisiva.

No se ha desvelado, por el momento, ningún detalle acerca del argumento de esta serie, es decir, si seguirá un hilo argumental con respecto a los videojuegos, o por el contrario, creará una historia distinta con guiños hacia los videojuegos. Algo similar a lo que ha sucedido con las películas, que narran la historia de Alice, interpretada por Milla Jovovich, pero cuyo personaje que no aparece en ningún juego de consola.

Para finalizar, si que se ha ofrecido una fecha aproximada para el inicio de los rodajes, al parecer, están previstos para el año 2016, una vez que se haya estrenado la última película en los cines. Así que, de momento, toca esperar a esa sexta película, en la cual se cerrará la historia de Alice.

 

 


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Resident Evil tendrá una serie de televisión
No hay comentarios para la entrada “Resident Evil tendrá una serie de televisión”
    Deja tu comentario