¿Qué película de cine estás buscando?

Resident Evil 6: The Final Chapter comenzará su rodaje en Agosto

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Resident Evil: The Final Chapter comenzará su rodaje en Agosto con Milla Jovovich.

Resident Evil: The Final Chapter comenzará su rodaje en Agosto

El plan inicial era comenzar el rodaje de la sexta entrega de la franquicia cinematográfica de Resident Evil en Cape Town a finales del pasado verano, pero poco antes Milla Jovovich anunció su embarazo. En el mes de Agosto, la actriz comunicó a sus fans “será lo mejor para todos esperar a que el bebé nazca antes de llevar a cabo una película de Resident Evil.” Ahora, a sólo diez semanas del nacimiento del bebé, Jovovich ha hecho uso de sus redes sociales para actualizar a sus seguidores sobre el estado de Resident Evil: The Final Chapter, confirmando que el rodaje dará comienzo en Agosto.

Os dejamos con un fragmento de lo publicado por Jovovich en Facebook (vía Collider)

Estoy muy orgullosa de mi misma por no ganar la misma cantidad de peso que gané con nuestro primer hijo (75 libras) porque tenía que estar preparada para comenzar el rodaje de ‘Resident Evil- The Final Chapter’ en Agosto de este año y a la vez cuidar a un bebé de forma simultánea.

Resident Evil: The Final Chapter tiene la intención de estrenarse en Estados Unidos el 2 de Septiembre de 2016, una fecha que ha probado ser muy lucrativa para la franquicia durante las últimas cuatro películas. El film también verá el regreso del personaje interpretado por Wentworth Miller, Chris Redfield.

Aunque todo apunta a que estamos ante la última película cinematográfica de Resident Evil, durante el pasado mes de Octubre, Constantin Films anunció planes para llevar a cabo una serie de televisión del popular videojuego, pero desde entonces no han tenido lugar novedades al respecto.

Última actualización: 21/01/2015

Contenido relacionado