¿Qué película de cine estás buscando?

Resident Evil 6 Capítulo Final: el rodaje a punto de comenzar

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Resident Evil 6 Capítulo Final: el rodaje a punto de comenzar para la última entrega de la franquicia.

Resident Evil 6 Capítulo Final: el rodaje a punto de comenzar

Hacía bastante tiempo que no sabíamos nada nuevo de la próxima “Resident Evil: El Capítulo Final” (Resident Evil: The Final Chapter) bajo la dirección de Paul W.S. Anderson. La última información recibida nos dirigía hacia Agosto como fecha de inicio del rodaje, pero por lo que parece esta previsión se modificará levemente. La sexta entrega de esta franquicia cinematográfica de terror/supervivencia tenía fijado inicialmente el inicio de su filmación en Sudáfrica durante Agosto de 2014, pero el embarazo de su principal protagonista Milla Jovovich obligó lógicamente a modificar todo lo previsto en un principio. Amante de las redes sociales, Jovovich uso Facebook para anunciar el retraso el pasado año, al igual que ahora ha usado Instagram para anunciar la nueva fecha de rodaje.

El estreno de “Resident Evil 6 Capítulo Final” todavía se espera en Estados Unidos para el 2 de Septiembre de 2016, pero habrá que ver si no volvemos a recibir un nuevo retraso causado por el rodaje. El mes de Septiembre ha funcionado bastante bien para las anteriores cuatro entregas de la franquicia, pero quizás el último capítulo deba esperar un poco más, aproximadamente en la misma fecha en la que se estreno la primera película en el año 2002. En lo que respecta al casting, se cuenta con el regreso de Chris Redfield interpretado por Wentworth Miller.

Los zombis y los muertos vivientes regresarán por última vez a la gran pantalla con la versión cinematográfica de “Resident Evil” que los fans esperan sea la definitiva. Con bastantes altibajos a lo largo de la saga, muchos seguidores de los videojuegos de Capcom “Resident Evil” no han visto reflejados en la gran pantalla las principales características del survival horror más exitoso en la historia del videojuego. ¿Será Resident Evil: The Last Chapter la película que siempre habíamos soñado?

Última actualización: 16/07/2015

Contenido relacionado