¿Qué película de cine estás buscando?

Reparto y fecha de rodaje de “Sharknado 2: The Second One”

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Reparto y fecha de rodaje de "Sharknado 2: The Second One"

Gran noticias para los amantes del cine cultureta y que tendrán aquí otra película de cinco estrellas, ya que se hace público el reparto y fecha de rodaje de “Sharknado 2: The Second One”.

Uno de los fenómenos mediáticos y virales más llamativos en el mundo del cine durante los últimos años, y también a su vez, una de las películas más infectas y lamentables desde que tenemos uso de razón,  vuelve a dar señales de vida sobre su secuela.

Efectos especiales de bajo coste, escenas y muertes de dudoso gusto y unas actuaciones cuanto menos paupérrimas, fue sólo la carta de presentación comparado con el auténtico punto llamativo de la original “Sharknado”, que no fue otra cosa que un argumento que nos presentaba a cientos de tiburones voladores a bordo de un tornado que sembraban el terror a su paso por la ciudad de Los Ángeles.

Los protagonistas de la película original, Ian Ziering y Tara Reid, volverán a enfrentarse a las fuerzas de la naturaleza en “Sharknado 2: The Second One“, que también presentará en su reparto a Vivica A. Fox como Skye, una antigua amiga que Fin (Ziering) conoció en la universidad; Mark McGrath como el cuñado de Fin; Kelly Osbourne como una auxiliar de vuelo; Andy Dick como un oficial de policía; Judah Friedlander como Brian, y Judd Hirsch como un conductor de taxi.

Deadline también anuncia que la producción y rodaje de “Sharknado 2: The Second One” comenzará tan pronto como la próxima semana, en la ciudad de Nueva York. Se espera que la secuela sea lanzada en algún momento de Julio de 2014.

Última actualización: 13/02/2014

Contenido relacionado