Espectacular nuevo tráiler de El Renacido (The Revenant)

Publicado el 29.09.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Espectacular nuevo tráiler de El Renacido (The Revenant), con Leonardo DiCaprio.

Espectacular nuevo tráiler de El Renacido (The Revenant)

Os ofrecemos un nuevo tráiler de “El Renacido“, el siguiente trabajo en la dirección de Alejandro González Iñárritu tras “Birdman“, ganadora de varios premios Oscar. Mientras que el primer tráiler no quedó falto de violencia, consiguiendo una categoría R, el segundo tráiler nos muestra más de la dinámica argumental de venganza a través del ataque de un oso y un hijo asesinado.

Desarrollada a principios del siglo 19, la historia se centra en un cazador, Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), quien es dado por muerto por sus compatriotas tras el asalto de un oso. John Fitzgerald (Tom Hardy) será el primero del que quiera vengarse Glass, por enterrarle a él y a su hijo en el barro tras robarles todas sus posesiones y darlos por muertos. Este nuevo tráiler de “El Renacido” también nos ofrece a Domnhall Gleeson y Will Poulter como co-protagonistas, sin desvelarnos completamente cómo encajarán en la película.

Os recordamos la sinopsis de “El Renacido”:

En las profundidades de la América salvaje, el trampero Hugh Glass resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald. Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald.

Iñárritu ha alabado las labores interpretativas de DiCaprio, comentando. “Es un actor valiente e increíble. Estoy muy sorprendido de presenciar lo bueno que es. Pienso que hay un profundo entendimiento de humanidad que puedo ver a través de sus ojos.

Iñárritu también habló sobre su rodaje, “es muy experimental lo que estamos haciendo aquí…Me he vuelto adicto a hacer cosas que pueden resultar ser horribles o quizás puedan darnos una sorpresa. Estamos todos en ello.” El cineasta rodó la película al completo en secuencia, algo que es más que raro en el cine moderno y no precisamente barato.

La película se estrenará en Estados Unidos el 25 de Diciembre, pero no llegará hasta nuestros cines en 2016. ¿Volverán Iñárritu y DiCaprio a competir en la carrera por los Oscar?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Espectacular nuevo tráiler de El Renacido (The Revenant)
No hay comentarios para la entrada “Espectacular nuevo tráiler de El Renacido (The Revenant)”
    Deja tu comentario