¿Qué película de cine estás buscando?

Remakes y reboots que se estrenarán en cines en 2018

ActualidadEstrenos 2018

Publicado el en Cines.com por

El año 2017 ha sido prolífico en películas que han reversionado films anteriores o han reiniciado sagas muy conocidas. Si creías que la tendencia del remake había terminado, tenemos que informarte de que el año que viene tendremos muchos títulos “reversionados”. Estos son los remakes y reboots que se estrenarán en cines en 2018:

Day of the Dead: Bloodline

Remakes y reboots que se estrenarán en cines en 2018 - Day of the Dead: Bloodline

El clásico de George A. Romero Day of the Dead, de 1985, estrenará en 2018 un remake con nuevos efectos especiales y el terror clásico de zombies lentos pero incansables.

Esta película muestra un mundo devastado por los zombies, al estilo The Walking Dead, en el que militares y científicos buscan una cura, mientras intentan llevar una vida lo más normal posible entre muertos vivientes.

Hèctor Hernández Vicens, director de El cadáver de Anna Fritz se encarga de traer este remake a la gran pantalla.

Fecha de estreno: 5 de enero de 2018 (USA)

 

El libro de la selva: El origen (Mowgli)

El libro de la selva: El origen (Mowgli) - Estrenos de remakes en 2018

En esta revisión de la famosa novela de Rudyard Kipling, podremos ser testigos de la infancia de Mogwli siendo criado por sus compañeros animales en la selva. El libro de la selva: El origen será de imagen real, en lugar del clásico de animación, un recurso que ha funcionado de forma magistral con La Bella y la Bestia.

Una de las mayores curiosidades de El libro de la selva: El origen es ver por primera vez cómo el pequeño Mogwli realmente es convertido en uno más del grupo de animales que convive en la selva y qué le motivará a convertirse en una de las piezas claves en el futuro de la historia.

Además, el director es Andy Serkins, que también dará vida al entrañable oso Baloo, el conocido intérprete especializado en captación de movimiento para personajes de El Señor de los Anillos, El Planeta de los Simios o Star Wars VIII: El Retorno de los Jedi. No es su debut en un largometraje como director, podéis verlo en un género muy distinto con el film Una razón para vivir.

Fecha de estreno: 19 de octubre de 2018 (USA)

Mulan

Mulan - Los mejores remakes que se estrenarán en cines en 2018

Como los remakes de acción real están siendo muy rentables para Disney, vamos a comenzar a ver cada vez con mayor frecuencia esta estrategia. Una de las “princesas Disney” que formará parte del grupo será Mulan, que ya tiene previsto su estreno en 2018.

El remake de Mulan volverá a mostrarnos a una hija de un guerrero que se hace pasar por hombre para combatir junto al resto de sus conciudadanos chinos. El papel de Mulan lo interpretará Yifei Liu.

No obstante, os advertimos que el estreno está entre finales de 2018 y principios de 2019, por lo que no es un remake todavía con fecha segura.

Fecha de estreno: finales de 2018 / principios de 2019

Robin Hood

Robin Hood - Los remakes más esperados de 2018

Taron Egerton y Jamie Foxx serán, respectivamente, Robin Hood y Little John. El nuevo remake de Robin Hood vendrá de la mano de Otto Bathurst y nos mostrará una historia ligeramente diferente con Egerton y Foxx como instigadores de una revuelta contra el malvado dirigente de Nottingham. Entre los remakes de acción que podremos ver en 2018, Robin Hood es uno de los más esperados.

Fecha de estreno: 21 de septiembre de 2018 (USA)

El precio del poder (Scarface)

El precio del poder (Scarface) - Estrenos de remakes en 2018

Si te has llevado las manos a la cabeza es que sabes perfectamente qué supone revisionar el clásico de Scarface. El film original de Brian De Palma, El precio del poder, nos ofrece una de las mejores actuaciones de Al Pacino de toda su carrera.

En Scarface, un joven cubano empieza a crecer en el entorno del tráfico de drogas durante la década de los 80 en Miami, hasta convertirse en el máximo narcotraficante de la época.

El remake tiene a Diego Luna (Rogue One: Una historia de Star Wars) como el protagonista Tony Montana y contaba con Antoine Fuqua (Los siete magníficos) para la dirección. Sin embargo, este director ha tenido que dejar el proyecto por problemas de agenda, ante la premura de dirigir The Equalizer II.

Fecha de estreno: 10 de agosto de 2018 (USA / España)

The Crow: Reborn

El cuervo (The crow reborn) - Los mejores reboots del 2018

Nuevo inicio para El Cuervo (1994), esta vez con Jason Momoa de protagonista y Corin Hardy en la dirección. The Crow: Reborn vuelve a mostrarnos a un oscuro héroe que vuelve de entre los muertos para vengar tanto su muerte como la de su pareja, un año después de haber sido asesinados. Según las palabras del creador del cómic original, Jack O’Barr, este reboot de El cuervo comenzará su rodaje en febrero de 2018, por lo que su estreno podría llegar a finales de este mismo año.

Fecha de estreno: Aún sin fecha prevista

The Predator

The Predator - Estrenos de remakes y reboot en 2018

Incluimos The Predator en esta lista de remakes y reboots de 2018 porque, en realidad, pese a que se ha presentado como una secuela oficial de todas las anteriores, no guarda ninguna relación entre ellas y, para muchos fans, se trata de un reboot encubierto.

The Predator está dirigida por el experimentado Shane Black (Iron Man 3, Dos buenos tipos) y, además, quien hizo de Hawkins en el film original Depredador de 1987.

Se desconoce la trama oficial, aunque se ha confirmado que tendrá lugar en la actualidad y que podría ser de mayor magnitud que las anteriores películas, lo que implicaría que los Depredadores se darían a conocer entre la sociedad terrestre.

Fecha de estreno: 3 de agosto de 2018 (USA)

Tom Raider

Tom Raider - Los reboots más esperados de 2018

Sin duda el reboot más esperado que se estrenará en 2018 es el de Tomb Raider, adaptación del popular videojuego en el que Lara Croft es la protagonista, una intrépida arqueóloga experta en artes marciales, armas de todo tipo y supervivencia extrema.

Curiosamente, la nueva imagen de Tomb Raider, con la actriz Alicia Vikander es mucho más similar a las nuevas recreaciones del personaje en los títulos de entretenimiento digital, que la que Angelina Jolie mostraba a principios del siglo XXI.

En Tomb Raider, Lara Croft se encuentra en una misteriosa isla buscando a su padre desaparecido y teniendo que superar sus límites contra sus enemigos y las trampas mortales que se interponen en su camino.

Fecha de estreno: 16 de marzo de 2018 (USA / España)

Venom

Venom

Venom es un nuevo reboot del famoso personaje de Marvel, interpretado anteriormente por Topher Grace como Eddie Brock. El origen posiblemente se mantenga como el simbionte que aprovecha un cuerpo humano para desarrollarse.

Pero el planteamiento será completamente nuevo, enmarcado en el Universo Cinematográfico Marvel actual, aunque como spin-off de Spider-Man: Homecoming, incluso sin que probablemente salga ningún personaje de la película.

Fecha de estreno: 5 de octubre de 2018 (USA / España)

The Predator o Tomb Raider – Los remakes y reboots más esperados de la cartelera de 2018

The Predator o Tomb Raider - Remakes y reboots más esperados de la cartelera de 2018

Estos son, en orden alfabético los remakes y reboots más destacados de 2018. Si conoces alguna revisión cinematográfica próxima que no esté incluida y quieres compartirla con nosotros, aprovecha la sección de comentarios y no dejes de anunciar esa película que regresa, como nuevo remake o como nuevo reboot, a las salas de cine.

Última actualización: 22/12/2017

Contenido relacionado