¿Qué película de cine estás buscando?

El remake de Masters of the Universe recibe un rumor que lo cambiaría todo

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

Nuevos rumores sobre el remake de Masters of the Universe ofrecen un cambio completo de toda la trama original y construyen una historia mucho más profunda.

¿Masters del Universo en 2019?

La serie de dibujos animados Masters of the Universe no existía antes de los cómics. Ni siquiera se creó antes de los icónicos juguetes de Mattel. Fue “simplemente” un recurso promocional con el que acercar el universo de estos poderosos héroes a los niños más pequeños, aunque curiosamente luego fue lo que más fama obtuvo a nivel mundial.

Por este motivo, Masters del Universo no tiene oficialmente un origen definido y, aunque la película dirigida por Gary Oddard en 1987, protagonizada por Dolph Lundgren, quizás se pasó en originalidad creativa, también el anunciado remake de Sony Pictures nos ofrecerá una historia completamente nueva.

Sin embargo, poco podíamos esperar que este remake (que tiene una ajustada fecha de estreno para 2019), llegara a plantear una historia tan profunda como la que se está rumoreando en Internet.

¿He-Man y Skeletor familiares?

¿He-Man y Skeletor familiares?

Para los fans de Masters of the Universe, quizás no sea novedad saber que las dos espadas de He-Man y Skeletor originales podían juntarse y servían de llave para el castillo de Greyskull. En todo caso, ninguno de nosotros imaginábamos que, según los rumores filtrados, ¡los dos protagonistas son familia!

La posible trama de la película trata sobre el reino de Eternia, gobernado por el rey Randor, descendiente de los Grayskulls y padre de los príncipes Adam y Keldor. Adam era demasiado joven y poco apto para el reinado, por lo que Keldor era el preferido para gobernar y el predilecto de la familia. Pero cuando el reino de Eternia está en peligro, el rey Randor escoge salvar a su gente y Keldor lo considera una traición, que le conlleva a convertirse en el inigualable Skeletor.

Pese a ser un rumor, puede ser una base perfecta para que los recién nombrados directores, los hermanos Aaron y Adam Nee, nos ofrezcan un film mucho más profundo de lo que esperábamos. En el guión cuentan con David Goyer (Batman v Superman: El amanecer de la justicia),muy capaz de construir un guión con este planteamiento.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado