¿Qué película de cine estás buscando?

Primera imagen del remake de Jumanji con Dwayne Johnson

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Dwayne Johnson ha revelado durante el panel de Sony en CinemaCon la primera imagen oficial del remake de Jumanji que llegará a los cines las proximas navidades. Además ha desvelado el título completo el nuevo enfoque de esta versión.

Primera imagen del remake de Jumanji con Dwayne Johnson

Una de las películas de más éxito de los 90 en el género juvenil/infantil fue sin duda Jumanji. La película en la que un padre y sus hijos se metían en un juego de mesa arrasó en todo el mundo y se convirtió instantáneamente en uno de los grandes éxitos de la carrera de Robin Williams. Sony dio luz verde hace tiempo a un remake que verá la luz la navidad que viene y promete ser, junto a Star Wars VIII: Los últimos Jedi el gran taquillazo de las fiestas.

Dwayne Johnson es la gran estrella del proyecto, demostrando que está desde hace tiempo en la lista A de Hollywood. Junto a The Rock podremos ver a Jack Black, Kevin Hart Bobby Cannavale y Karen Gillian (Guardianes de la Galaxia). En la dirección tenemos a Jake Kasdan, hijo de Lawrence Kasdan (El turista accidental).

Nuevo título para un nuevo enfoque

El título definitivo de la película será Jumanji: Welcome to the jungle y la trama dará inicio cuando cuatro estudiantes castigados a limpiar el sotano de su escuela encuentran una vieja videoconsola con el juego Jumanji. Los tres estudiantes se meterán en el cuerpo de los héroes del videojuego, dando lugar a situaciones cómicas al estar el nerd dentro del cuerpo de The Rock mientras que la chica más popular del colegio ha ido a parar al menos agraciado recipiente de Jack Black.

Dwayne Johnson quiso recordar la figura de Robin Williams, con el que habló antes de su trágica muerte sobre el proyecto. “Tuve la oportunidad de explicarle el proyecto y Robin se alegró porque vio que la película sería un cálido homenaje a la primera Jumanji”, dijo Johnson.

Jumanji: Welcome to the jungle se estrenará el 22 de Diciembre en todo el mundo y en Cines.com seguiremos atentos todas las novedades sobre una de las películas imprescindibles de las navidades.

Os dejamos para los más nostálgicos con el trailer de la primera Jumanji:

Última actualización: 29/03/2017

Contenido relacionado