Publicidad

Remake de El día de los Muertos en marcha

Publicado el 11.07.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Remake de El día de los Muertos en marcha, una noticia que a muchos agradará pero a otros les hará hervir la sangre. Los productores de La matanza de Texas 3D, de la cual aún no tenemos fecha de estreno en España habiéndose estrenado en Estados Unidos a principios de año, serán los encargados de realizarla.

Prometen que intentarán acercarse al máximo a la película original, alejándose de películas como Guerra Mundial Z o 28 días después con zombies a toda velocidad, y volviendo a los muertos vivientes lentos y torpes, pero absolutamente letales de toda la vida. No será el primer remake de esta obra, existiendo dos, uno del 2005 y otro del 2008, pero dentro del cine de poco presupuesto y totalmente desapercibidas para el gran público.

Recordad que El día de los muertos, es la tercera película de la trilogía clásica del maestro George A Romero, tras La noche de los muertos vivientes y Zombi, de la cual si pudimos disfrutar un remake absolutamente a la altura con El Amanecer de los Muertos de Zack Snyder. Veremos en lo que queda todo esto.

dayofdedead


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Remake de El día de los Muertos en marcha
No hay comentarios para la entrada “Remake de El día de los Muertos en marcha”
Deja tu comentario