¿Qué película de cine estás buscando?

Reinicio de la película Soy Leyenda, esta vez sin Will Smith

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Warner Bros planea el reinicio de “Soy Leyenda” sin la participación del actor Will Smith.

Nueva película de Soy Leyenda esta vez sin Will Smith

Warnos Bros volverá a realizar una película de la exitosa Soy Leyenda, pero esta vez no será una secuela, sino que será un reinicio de la primera entrega, manteniendo la base pero realizando cambios importantes.

El principal motivo de este movimiento por parte de la productora, se debe a la negativa de Will Smith para llevar a cabo una segunda entrega. Todo apunta a que el actor, prefiere priorizar y centrarse en otros proyectos más nuevos y no dedicar gran parte de su tiempo en la realización de una secuela.

Poco más se sabe al respecto porque Warner Bros no ha ofrecido más detalles.

Para quienes no lo recuerden, “Soy Leyenda” narra la historia de un prestigioso científico del ejército, Robert Neville, que en un principio se verá desbordado ante un virus que hace mutar a los humanos y los convierte en terribles monstruos. Este virus no les afecta a todos, hay algunos que son inmunes, Neville, será uno de ellos y sobrevivirá. Hasta llegar a tal punto de que se queda él completamente solo en la ciudad como único superviviente. Su principal objetivo será encontrar a más humanos y obtener una cura que los devuelva a la normalidad o que elimine el virus.

 

Última actualización: 03/10/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Reinicio de la película Soy Leyenda, esta vez sin Will Smith
  • Víctor Camino Vera - domingo, 5 de octubre de 2014

    La historia de como el proyecto llegó a “empezar” es lo mas curioso de todo. El guionista había presentado un proyecto propio, y el mismo termino mutando en el remake de Soy leyenda por exigencia del estudio.