¿Qué película de cine estás buscando?

Red Band tráiler de ‘Jackass Presents: Bad Grandpa’

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Red Band tráiler de 'Jackass Presents: Bad Grandpa'

Red Band tráiler de ‘Jackass Presents: Bad Grandpa’, una película simplemente hecha para troncharnos hasta el extremo.

Sencilla, barata, sucia y obscena, estas serían las palabras que mejor podrían definir a cualquier producción de “Jackass” con Johnny Knoxville y su panda llegando a los límites máximos del gamberrismo, y usando su cuerpo y sus escrúpulos para paliar sus limitados presupuestos.

Las películas que han surgido de este alocado grupo han sido tremendamente satisfactorias en taquilla, con un total de 330 millones de dólares recaudados en todo el mundo para la trilogía, todas ellas de bajo coste y por lo tanto con pingües beneficios. Y como no podía ser menos el spinoff de la saga ya está aquí.

Jackass Presents: Bad Grandpa” viene de la nada, cuando nadie se la esperaba y será estrenada en cines, esta vez con conceptos cercanos a la película “Borat”. El personaje principal, Irving Zisman (Knoxville), será un abuelete que se embarcará en un viaje junto a su nieto para llevárselo a su padre tras el encarcelamiento de su madre, causando el caos, la confusión y el despiporre a cada paso. Buen ejemplo de ello lo podréis ver por vosotros mismos en el siguiente tráiler, además de tres clips de vídeo para que lo tengáis aún más claro.

Este viernes se estrena en Estados Unidos, en España aún sin fecha.

Red Band tráiler ‘Jackass Presents: Bad Grandpa’

Última actualización: 22/10/2013

Contenido relacionado