¿Qué película de cine estás buscando?

[REC] 4: Terrorífico tráiler final publicado por Filmax

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

[REC] 4: Terrorífico tráiler final publicado por Filmax.

[REC] 4: Terrorífico tráiler final publicado por Filmax

Entre el aluvión de propuestas de terror anuales provenientes de Norteamérica, durante este año 2014 la que posiblemente sea la película del género más esperada provenga de España. Vuelve la saga REC en la que es su cuarta entrega, y que promete superar en intensidad, impacto y tensión a todo lo visto en la franquicia hasta la fecha.

[REC] 4 ha sido dirigida en solitario por Jaume Balaguero, y Filmax ha publicado su tráiler final como anticipo al estreno mundial en el Festival de Sitges 2014 y con el consecuente estreno en salas de cine el próximo 31 de Octubre.

Sin duda una de las películas de terror más esperadas de 2014, nos vuelve a mostrar su visceral potencial, con sangrientas escenas y una Manuela Velasco que viendo los acontecimientos ocurridos en las anteriores entregas se nos presenta como toda una incógnita en este demoníaco puzzle.

[•REC] 4: Apocalipsis supondrá el punto y final a la saga REC. Esta vez la acción y el terror transcurrirá a bordo de un petrolero ruso en alta mar, pero la calma durará poco ya que Ángela Vidal deberá enfrentarse de nuevo con los infectados que esta vez actuarán de forma mucho más agresiva y letal y adoptado nuevas formas. Parece que este clímax final tiene todo para volvernos a impactar y aterrorizar tanto o más como la primera entrega, motivo más que suficiente para esperarla como agua de Mayo.

Os dejamos con el tráiler de [REC] 4 que también contará en su reparto con  Carlos Zabala, Críspulo Cabezas, Cristian Aquino, Emilio Buale, Héctor Colomé, Ismael Fritschi, Javier Laorden, Khaled Kouka, María Alfonsa Rosso, o Mariano Venancio.

Tráiler “REC 4”

Última actualización: 27/08/2014

Contenido relacionado