¿Qué película de cine estás buscando?

De vuelta al terror en el primer tráiler oficial de [•REC] 4: Apocalipsis

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

De vuelta al terror en el primer tráiler oficial de [•REC] 4: Apocalipsis

Os llevamos de vuelta al terror en el primer tráiler oficial de [•REC] 4: Apocalipsis, con el que nos ha sorprendido en la mañana de hoy Filmax.

Este tráiler que sigue prometiendo terror de alto voltaje, sirve a su vez para anunciar que Rec 4 será la película inaugural del Festival Internacional de Cine de Sitges el 3 de Octubre de 2014.

Sin duda una de las películas de terror más esperadas de 2014, nos sigue mostrando todo su potencial, con sangrientas escenas y una Manuela Velasco que viendo los acontecimientos ocurridos en las anteriores entregas se nos presenta como toda una incógnita en este demoníaco puzzle.

Jaume Balagueró dirigirá el final de la saga REC con [•REC] 4: Apocalipsis, protagonizada por Manuela Velasco. Esta vez la acción y el terror transcurrirá a bordo de un petrolero ruso en alta mar, pero la calma durará poco ya que Ángela Vidal deberá enfrentarse de nuevo con los infectados que esta vez actuarán de forma mucho más agresiva y letal y adoptado nuevas formas. Parece que este clímax final tiene todo para volvernos a impactar y aterrorizar tanto o más como la primera entrega, motivo más que suficiente para esperarla como agua de Mayo.

El 10 de Octubre de 2014 volverá REC para inundar de pánico nuestras pantallas y nuestros corazones. La esperamos con los brazos abiertos.

Tráiler “[•REC] 4: Apocalipsis”

Última actualización: 24/04/2014

Contenido relacionado