¿Qué película de cine estás buscando?

Reboot de Terminator irá acompañado de serie de televisión

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Reboot de Terminator irá acompañado de serie de televisión

Buenas o malas noticias para los fans de la saga, ya que el reboot de Terminator irá acompañado de serie de televisión.

Cuatro años después de que “Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor” terminará su camino en Fox, Skydance Productions y Annapurna Pictures han formado equipo para que la franquicia de Arnold Schwarzenegger vuelva a la televisión.

Los productores tras la próxima quinta entrega cinematográfica, se han hecho con los servicios de los guionistas de “Thor” y “X-Men: Primera Clase”, Zack Stentz y Ashley Miller, para que escriban y sean los productores ejecutivos de una nueva serie de televisión sobre Terminator que servirá de nexo de unión con la nueva trilogía para la pantalla grande.

Esta serie de TV seguirá un momento crítico de la primera película Terminator (1984) y mientras que esa historia en la película se dirige a un camino concreto, la próxima serie llevará ese momento concreto a una dirección totalmente diferente. Tal y como la nueva trilogía “reboot” y la nueva serie de televisión progresen, las dos narrativas interactuarán entre ellas en sorprendentes y dramáticos caminos.

Alan Taylor dirigirá la nueva trilogía para cines de Terminator, estrenándose su primera entrega de la mano de Paramount Pictures el 1 de Julio de 2015. Schwarzenegger volverá a interpretar su famoso rol en esta nueva serie de películas, descritas como una historia a través del tiempo que le verá protegiendo a una joven Sarah Connor, papel que ahora mismo se encuentra en pleno proceso de casting.

Annapurna adquirió los derechos de la franquicia en Mayo de 2011, formando equipo con Skydance y Paramount en Junio, formándose los planes para una nueva trilogía.

La saga de Terminator, que comenzó en 1984, terminó con tres secuelas que suman entre ellas más de un billón de dólares de recaudación en la taquilla mundial.

Lo último que vimos por parte de Skydance en televisión fue la serie “Manhattan” y en la gran pantalla “Guerra Mundial Z” o “Star Trek: en la Oscuridad

Última actualización: 07/12/2013

Contenido relacionado