¿Qué película de cine estás buscando?

El reboot de El Cuervo (The Crow) encuentra director

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Según informa The Wrap, el director Corin Hardy se hará cargo del reboot de El Cuervo (The Crow), cuya producción se iniciaría en 2016. Hardy era el principal candidato para dirigir este reboot desde que otros nombres como los del español Juan Carlos Fresnadillo estuvieran en la palestra. Ahora parece que con la confirmación de su contratación el reboot de El Cuervo verá la luz tras muchos dimes y diretes.

Ya hay director para el reboot de El Cuervo

Corin Hardy obtuvo un gran éxito de crítica en el festival de Sundance con su película The Hallow, también conocida como The Woods. Todavía no hay ningún actor confirmado para el papel protagonista de Eric Draven, estrella de rock que es brutalmente asesinado junto a su novia y renace con la ayuda de un místico cuervo para vengarse.

El actor Jack Huston (Boardwalk Empire), había sido contratado para el papel de Eric Draven, pero finalmente declinó participar por problemas de agenda. También Luke Evans estuvo en la agenda durante un tiempo para protagonizarla.

La original El Cuervo de 1994 se ha convertido en una película de culto que tuvo además gran influencia en la estética gotica. Protagonizada por el fallecido Brandon Lee, fue dirigida por Alex Proyas (Dark City), y estaba basada en la novela gráfica El Cuervo de James O´Barr.

Personalmente albergo serias dudas sobre la conveniencia o necesidad de hacer un remake o reboot de El Cuervo, espero que el resultado final merezca la pena. Vosotros, ¿tenéis esperanzas en este remake u os quedáis con el original de 1994?. Os dejo con el trailer de la original El Cuervo para que refresquéis la memoria.

Última actualización: 04/11/2015

Contenido relacionado