¿Qué película de cine estás buscando?

Ratchet and Clank: primer tráiler de la adaptación cinematográfica

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Ratchet and Clank: primer tráiler de la adaptación cinematográfica de la conocida serie de videojuegos.

Ratchet and Clank: primer tráiler de la adaptación cinematográfica

Antes de la llegada de las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla de la talla de “Warcraft” y “Assassins Creed” el próximo año, el público podrá disfrutar en cines de la película “Ratchet and Clank, adaptación del videojuego de Insomniac Games. Esta aventura para toda la familia dirigida por Kevin Munroe, nos trasladará al primer encuentro de los personajes protagonistas del videojuego, quienes se unirán para prevenir una destrucción planetaria. Y con el estreno del primer tráiler de la película, podrás disfrutar de dicho momento con unos espectaculares efectos digitales.

Con un guión escrito por T.J. Fixman, Kevin Munroe (TMNT), y Gerry Swallow (Ice Age), “Ratchet and Clank” presentará en su versión original las mismas voces que el videojuego, con James Arnold Taylor como Ratchet, David Kaye como Clank, y Jim Ward como el Capitán Qwark. La inclusión de Fixman, un guionista de videojuegos, y el reparto original de voces, es un punto extra a favor para los fans de esta popular saga.

Al reparto también se unirán las voces de estrellas del cine como Paul Giamatti, John Goodman, Bella Thorne, Rosario Dawnson, Armin Shimerman, y Sylvester Stallone. ¿Estaremos ante una adaptación al cine de videojuego que conseguirá buenas cifras en taquilla? “Ratchet and Clank” llegará a los cines de Estados Unidos el 29 de Abril de 2016.

Última actualización: 16/10/2015

Contenido relacionado