¿Qué película de cine estás buscando?

Rampage muestra un nuevo tráiler cargado de acción y monstruos

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

El nuevo tráiler de Rampage nos ofrece nuevas escenas de acción con estos monstruos mutantes y algún detalle más de la trama.

Dwayne Johnson volverá a arrasar con Rampage

Rampage muestra un nuevo tráiler cargado de acción y monstruos

Rampage fue un popular videojuego de 1986 que ha llegado a nuestros días como todo un clásico del género arcade. Como homenaje a este desarrollo digital, Warner Bros. Pictures nos trae de la mano del director Brad Peyton y con un protagonismo casi monopolista de Dwayne Johnson, Rampage, la película.

El film, que se estrena el próximo 13 de abril, acaba de mostrar su segundo tráiler, en el que descubrimos nuevas escenas cargadas de acción, un mayor detalle de los monstruos protagonistas (en principio los 3 similares a los del videojuego) y alguna pista más de la trama.

Mi amigo George, el gorila gigante

Mi amigo George, el gorila gigante

En Rampage un experimento genético provoca por error que algunos animales que entran en contacto con él sufran mutaciones, principalmente incremento del tamaño, de la fuerza y de su poder destructivo.

Entre los animales afectados está un gorila llamado George, que es cuidado por Davis Okoye (Dwayne Johnson), desde que nació. Convertido en un mutante enorme de una fuerza extraordinaria, el simio acaba en una ciudad donde siembre el caos junto a un enorme lobo capaz de volar y un reptil de un tamaño increíble, que no queda claro de qué especie se trata (en el videojuego era un dinosaurio).

En este nuevo tráiler descubrimos una mayor unión entre el personaje de Okoye y George, al equipo de científicos que le ayudarán a buscar un antídoto y un breve adelanto de lo que promete ser una escena épica, en la que Dwayne Johnson y George unen fuerzas para combatir juntos al gigantesco monstruo que hace de antagonista.

Rampage también cuenta en el reparto con Naomie Harris, Jeffrey Dean Morgan y Joe Manganiello , entre otros.

Tráiler de Rampage en español

Última actualización: 14/02/2018

Contenido relacionado