¿Reboot de Rambo con Ryan Gosling como protagonista?

Publicado el en Cines.com por

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¿Reboot de Rambo con Ryan Gosling como protagonista? Stallone al habla…

¿Reboot de Rambo con Ryan Gosling como protagonista?

Sylvester Stallone se encuentra en proceso de ceder el protagonismo de su franquicia Rocky a Michael B. Jordan, siendo éste el protagonista de la próxima “Creed“. Esencialmente concebida como “Rocky 7“, esta secuela/spinoff nos muestra a Jordan como el hijo de Apollo Creed, Adonis, con Rocky (Stallone) ejerciendo la figura de un viejo entrenador y mentor. En plena promoción de la película, Stallone fue preguntado por la posibilidad de ceder el testigo como protagonista en otros de sus icónicos roles, y al ser cuestionado por John Rambo, no mostró dudas en asegurar que su principal opción es la de Ryan Gosling.

Por fortuna para muchos, no existe realmente ningún plan a día de hoy para desarrollar un reboot de Rambo en el futuro cercano. De hecho, Sylvester Stallone sigue deseando llevar a cabo una quinta película de Rambo, de nuevo con él como protagonista. La última vez que vimos a nuestro héroe del Vietnam, fue en su regreso a casa tras una sangrienta batalla en Burma, Tailandia, en busca de un retiro que le aportara la paz y tranquilidad necesaria. Pero sabemos como es John Rambo, y no sería descabellado que volviera a meterse en problemas.

Pero la última película de Rambo data del año 2008. Varios reportes sugieren que Stallone busca una última oportunidad para interpretar a John Rambo, pero sus películas de “Los Mercenarios” le han mantenido bastante ocupado. Dicho ésto, como Creed atestigua, Sylvester Stallone adora resucitar a sus personajes una y otra vez, pero siempre con él como protagonista, y sin pasar el testigo a ningún otro intérprete.

De momento, el próximo proyecto seguro de Sylvester Stallone tras “Creed: la leyenda de Rocky“, será “Los Mercenarios 4“. Con 100 millones de presupuesto otorgados por el mercado cinematográfico chino, Sly intentará recuperar el éxito perdido con la tercera entrega de la franquicia, volviendo a los orígenes y haciendo verdadero honor al clásico cine de acción de la dorada década de los 90.

Última actualización: 17/11/2015
Publicidad


Contenido relacionado
Comentarios
No hay comentarios para la entrada “¿Reboot de Rambo con Ryan Gosling como protagonista?”
    Deja tu comentario