¿Qué película de cine estás buscando?

Rambo V con Sylvester Stallone cada vez más cerca

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Rambo V con Sylvester Stallone cada vez más cerca

Sorprendente noticia con la que nos despertamos hoy, y no es otra que la posibilidad de tener a Rambo V con Sylvester Stallone cada vez más cerca.

Mientras que supimos el pasado Agosto que Avi Lerner, Nu Image y Entertainment One estaban desarrollando una nueva serie de televisión basada en el personaje de “Rambo” (sin contar con la participación de Sylvester Stallone), llevamos sin saber nada sobre otra posible entrega cinematográfica durante largo tiempo. Hoy la cosa cambia y de forma importante, ya que Splendid Film acaba de hacer público que han adquirido los derechos para una nueva secuela.

Su nota de prensa indica lo siguiente: “Mit ‘Rambo V’ kehrt Sylvester Stallone in seine Paraderolle zurück. Dieses Mal legt er sich mit dem mexikanischen Kartell an. Stallone, der auch für das Drehbuch verantwortlich ist, beschreibt den neuen Rambo als seine Version von ‘No Country for Old Men.’ Produzent ist, wie schon beim letzten ‘John Rambo,’ Avi Lerner (‘The Expendables 1-3’).”

Que se traduce como: “Con Rambo V Sylvester Stallone vuelve a su rol más icónico. Esta vez tendrá que enfrentarse contra un cartel de la droga Mexicano. Stallone, quien ha sido el encargado de escribir el guión, describe la nueva película de Rambo como su versión de No Hay País para Viejos. Al igual que la anterior entrega, Rambo V está producida por Avi Letner (Los Mercenarios 1-3).”

La última vez que Stallone interpretó el rol de John Rambo fue en el año 2008, consiguiendo recaudar 113.2 millones de dólares en todo el mundo bajo un presupuesto de 50 millones de dólares. En esa ocasión, el actor también fue el encargado de escribir y dirigir la película. Posteriormente en el año 2009, se publicó una supuesta sinopsis para una posible Rambo 5, en la que parecía que Stallone estaría adaptando la novela de James Byron Huggins “Cazador” (Hunter) como próxima entrega para la franquicia.

John Rambo es capaz de seguir la pista de cualquiera – o de cualquier cosa- en la tierra. Ahora el ejercito le necesita de forma desesperada para una misión que sus ultrasensibles instintos le advierten que debe rechazar. Una bestia se encuentra en algún lugar del Círculo Ártico. Ha destruido un centro secreto de investigación y aniquilado a un pelotón de escoltas militares de élite. La salvaje criatura cada vez se encuentra más cerca de la civilización, preparada para llenar de sangre y devastación su camino.

Es un trabajo que Rambo y su compañero de caza de 22 años, Beau Brady, no pueden rechazar, pero ambos y un equipo de fuerzas especiales del más alto nivel descubren que la presa es cúmulo de terror que va más allá de sus más macabros pensamientos. Una bestia mitad humana, mitad abominación, creada por una agencia renegada a través de experimentos genéticos fuera de la ley. Posee la astucia humana, el salvajismo de un depredador, y un poder prehistórico que ha trascendido durante las épocas. Incluso si Rambo y Beau sobreviven su imparable búsqueda de sangre humana, tendrán aún que enfrentarse a la posibilidad de que la bestia posea el don de la inmortalidad.

Una sinopsis cuanto menos grotesca para una película de Rambo, y que está muy lejos de ser real, pero lo que sí parece bastante probable es que tendremos nueva entrega de Rambo en un corto espacio de tiempo.

¿Creéis necesario que Sylvester Stallone vuelva a su rol como Rambo para una entrega final?

Tráiler Rambo

Tráiler Rambo II

Tráiler Rambo III

Tráiler John Rambo

Última actualización: 23/06/2014

Contenido relacionado