¿Qué película de cine estás buscando?

Rambo 5 comenzará su rodaje antes de que finalice el año

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Se confirma que Rambo 5 comenzará su rodaje antes de que finalice el año.

Rambo 5 comenzará su rodaje antes de que finalice el año

Millenium Studios ha publicado una actualización en el estado de Rambo V, apuntando que no sólo se asegura que el proyecto se llevará a cabo, sino que comenzará su rodaje a finales de este mismo año. A través de una de sus cuentas oficiales de Facebook, el estudio acompañó la espectacular noticia para los fans de la acción con una imagen icónica de Rambo III.

En una respuesta a la pregunta de un fan, Millenium confirmó que la película ha fijado el comienzo de su rodaje para antes de que acabe 2014. Esta página de Facebook también forma parte de la división Shreveport de Millenium, en Louisiana, donde el estudio disfruta de zonas habilitadas para las diferentes filmaciones. Ya que es Shreveport quien lanza la noticia, es de suponer que Louisiana también será el lugar donde de inicio el rodaje de Rambo 5.

Metronews también consiguió sonsacar algunas palabras al respecto al actor/director/guionista Sylvester Stallone, aprovechando las diferentes ruedas de prensa con motivo del estreno mundial de Los Mercenarios 3. Esta fue la respuesta de Sly:

“Primero llevaré a cabo una nueva entrega de Rambo, más oscura, al estilo de No Es País Para Viejos, de los hermanos Coen. Luego tocará el turno de Scarpa, la historia de un gangster muy famoso. Los Mercenarios 4 y por qué no, quizás una serie de televisión”

La última vez que Stallone interpretó el rol de John Rambo fue en el año 2008, consiguiendo recaudar 113.2 millones de dólares en todo el mundo bajo un presupuesto de 50 millones de dólares. En esa ocasión, el actor también fue el encargado de escribir y dirigir la película. 

Todo apunta a que en esta ocasión veremos a un Rambo más veterano ya alejado de la jungla. Su enemigo en la ciudad será un cartel de la droga proveniente de México, que obligará a John Rambo a volver a enfundar las armas para su última y más cruenta batalla hasta la fecha.

De momento podremos disfrutar de Sylvester Stallone en plena acción a partir del próximo 14 de Agosto con la llegada a nuestros cines de Los Mercenarios 3.

Última actualización: 12/08/2014

Contenido relacionado