¿Qué película de cine estás buscando?

Rambo 5: ¿será Last Blood la última película dirigida por Stallone?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Nunca digas nunca cuando te refieras a Sylvester Stallone y alguna de sus grandes franquicias. La decepcionante “Rocky V” nos llevó a una gran conclusión en “Rocky Balboa“. La serie “Los Mercenarios” parece que se extenderá hasta el infinito pese a su descenso en la taquilla. Y ahora Stallone parece preparado para volver a ponerse en la piel de su personaje John Rambo, aunque el héroe disfrutará de una gran entrega de despedida en 2008 con “John Rambo“.

Rambo 5: ¿será Last Blood la última película dirigida por Stallone?

ComingSoon reporta que Sylvester Stallone dirigiría y protagonizaría “Rambo 5: Last Blood“. Aunque no sabemos nada del posible guión a día de hoy, existieron rumores tiempo atrás afirmando que la próxima película de Rambo vería al veterano de guerra enfrentarse a un cartel Mexicano. Al mismo tiempo, Sylvester Stallone llegó a referirse a una hipotética “Rambo 5” como la “No es país para viejos” de la franquicia.

Pero muchos se preguntarán: ¿Por qué? La escena final de “John Rambo” pareció a todos la forma perfecta para despedirnos de este icónico personaje.

Tras llevar a cabo una auténtica masacre en Burma, donde rescató a un grupo de misioneros secuestrados, John Rambo (Sylvester Stallone) volvió finalmente a casa. La película concluye con Rambo caminando hacia una casa donde imaginamos le esperará su familia. ¿Tendrá mujer? ¿Hijos? ¿A sus padres? No lo sabemos, pero no se nos ocurre mejor manera de decir adiós a un personaje que nos acompañó durante generaciones.

A sus 70 años, y tras rozar el Oscar con su magnífica interpretación en “Creed“, nos cuesta imaginarnos al veterano actor machacando enemigos con sus flechas ahora que “Los Mercenarios” han dejado claro que la audiencia comienza a mostrar un serie desdén ante las estrellas de acción de décadas anteriores.

¿Os gustaría que “Rambo 5: Last Blood” fuera la última película dirigida por Sylvester Stallone?

Última actualización: 20/09/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Rambo 5: ¿será Last Blood la última película dirigida por Stallone?
  • Anibal - domingo, 26 de marzo de 2017

    Tengo entendido que en la quinta entrega de Rambo, Stallone no encarnará a su personaje, será elsupuesto hijo de él. Craso error!!!, nadie quiere nueva generación, queremos a los personajes originales. Pasó con Jason Bourne, ocurrió lo mismo con Conan, el bárbaro, ahora pretenden lo mismo con John Rambo. Será un fracaso y Stallone volverá a encarnar a su personaje en la que si será la última y verdadera película de la película de culto Acorralado. Lo tengo muy claro, si sale Stallone encarnando a su personaje y siendo el protagonista absoluto, la veré en el cine y me la compraré en Edición Coleccionista, si sale su hijo, ni la veré en el cine y mucho menos la compraré.