¿Qué película de cine estás buscando?

Rachel McAdams protagonizaría la segunda temporada de True Detective

ActualidadSeries de TV - NoticiasTrue Detective

Publicado el en Cines.com por

Aunque todavía no esta confirmado por completo, Rachel McAdams estaría muy cerca de protagonizar la segunda temporada de True Detective.

Rachel McAdams protagonizaría la segunda temporada de True Detective

La segunda temporada de True Detective está dando mucho que hablar, sobre todo con respecto s su protagonista femenino. Numerosos rumores apuntaban  que Elisabeth Moss, era la elegidar para adquirir el rol de protagonista femenino. Aunque según los últimos informes, la productora de la serie, habría decidido apostar por Rachel McAdams, conocida por papeles en la gran pantalla como Todos los días de mi vida, El Diario de Noa o en películas como “Sherlock Holmes”. Aunque hay que volver a remarcar que de momento no está confirmado oficialmente.

La confirmación por parte de la actriz, dependerá de si dispone de tiempo para realizar la serie, puesto que actualmente se encuentra trabajando en otros proyectos como la película Spotlight. De de aceptar un puesto en True Detective, debería compaginar fechas, algo que podría resultarle complicado.

Por otra parte, tratando otros aspectos sobre la serie True Detective, si que hay otros miembros del reparto que están confirmados. Se conoce que formarán parte de la serie Colin Farrell y Vince Vaughn que, además, Taylor Kitsch, también haría acto de presencia en la segunda temporada de la serie, pero tampoco está confirmado.

 

Última actualización: 11/08/2015

Contenido relacionado