¿Qué película de cine estás buscando?

La Quinta Ola (El Mar Infinito): ¿la segunda parte próximo proyecto de Chloe Moretz?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La reciente noticia desvelando que Chloë Grace Moretz ha abandonado todos sus próximos proyectos para “recapacitar sobre sí misma“, ha sorprendido a muchos. Después de todo, estamos ante una de las actrices jóvenes más respetadas en Hollywood, y sin ninguna duda uno de sus mayores nombres. A sus 19 años, es ya todo un icono de la industria, habiendo aparecido en la impresionante cifra de 55 películas incluyendo la saga “Kick-Ass“, el remake de “Carrie“, y la reciente “La Quinta Ola” (The 5th Wave). Y con su poder mediático en pleno apogeo, es impactante conocer de forma tan abrupta que ha decidido tomarse una temporada sabática. ¿Apostará por la segunda parte de “La Quinta Ola“, “El Mar Infinito“, como su próximo proyecto?

La Quinta Ola (El Mar Infinito): ¿la segunda parte próximo proyecto de Chloe Moretz?

Los fans sueñan con una secuela del thriller distópico “La Quinta Ola“, y nadie podría imaginarse la segunda parte sin Moretz como protagonista. Basada en la novela para jóvenes adultos escrita por Rick Yancey, la actriz interpretó a Cassie Sulliva, superviviente de un apocalipsis alien que deberá rescatar a su hermano de los invasores que se ocultan entre los humanos. Cassie es fuerte, valiente e increíblemente fuerte, capaz de enfrentarse a hordas alienígenas y derrotarlas sin grandes problemas. Todo ello fue interpretado a la perfección por Moretz en la gran pantalla.

Pese a las críticas negativas, la película consiguió una recaudación mundial de 110 millones de dólares con un presupuesto de sólo 38 millones de dólares, convirtiéndose en un éxito moderado de taquilla, con muchos esperando que nos encontremos ante la próxima gran franquicia del género. Sin embargo, la falta de noticias relacionadas con la segunda parte de “La Quinta Ola” ha preocupado a los fans, temiendo que el estudio decida no seguir adelante con la adaptación cinematográfica de “El Mar Infinito” (The Infinite Sea).

La franquicia aún dispone de mucha vida considerando su buen resultado a lo largo de la taquilla mundial.¿Puede ser la secuela de “La Quinta Ola” el proyecto que Moretz necesita para decidir volver a Hollywood? La actriz se ha convertido en la protagonista de la franquicia, y si Moretz regresa con su ánimo recargado podemos estar ante una secuela que supere en todo a la primera entrega.

Última actualización: 15/09/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: La Quinta Ola (El Mar Infinito): ¿la segunda parte próximo proyecto de Chloe Moretz?
  • Manuel Rojas - martes, 22 de noviembre de 2016

    Por favor! Diós haga que Chloë vuelva. Extraño que ella ya no este en la gran pantalla. Y de verdad, quiero que haya una secuela de la Quinta Ola. Una de las mejores historias que he visto. #ElMarInfinitoPelicula2017

  • yurbi alosi - domingo, 4 de diciembre de 2016

    por favor que se estrene la segunda parte de la 5 ola la quiero ver me encanto

  • Luis - viernes, 9 de diciembre de 2016

    No me gustó la 1era aunque debo confesar que los primeros 25-30 min de la misma, me demostraron que iba a ver una película buena e interesante pero no fue así, se diluyó de una manera considerable y se tornó hasta aburrida y previsible. Y cayó en la típica historia de amor de que la chica está sola y de la nada se encuentra a alguien que la va a salvar de todo ( me imaginé que iba a ser así y así fue ) además que el final fue terrible, sin sentido no entendi qué pasó con Evan no se supo nada de el ni tampoco de los supuestos alienigenas.. Por lo menos para salvar el filme debieron haberse esforzado en un mejor final, no le doy más de un 4 y estoy siendo generoso.. Para mi gusto la película no recaudo lo suficiente para ser al menos un éxito mínimo, no veo posible que saquen una secuela

  • Valentina - domingo, 15 de enero de 2017

    La pelicula esta basada en libros y en el mar infinito ( la segunda parte) es en donde hablan de lo que fue de Evan y los alienigenas, es obvio que no van a poner todo de una en la primera pelicula.
    Por favor, no hablekos sin saber, ademas el final esta perfecto por que respeta el libro?

  • Andrés - martes, 11 de abril de 2017

    Es la película con la historia más fiel al libro que haya visto. Es una obra de arte en ese aspecto. Estoy seguro de que nadie que lo haya leído la calificaría mal. El problema es que como se sale del esquema de que todo tiene que ser guerra con luces y sonidos, las personas mal acostumbradas sienten que “no pasó” nada, y piensan erróneamente que es mala. Ojalá continúen, muchos ansiamos la continuación.