Quentin Tarantino confirma su pronta retirada

Publicado el en Cines.com por

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Quentin Tarantino ha hablado de su pronta retirada del cine desde hace años, pero por primera vez lo hizo oficial en el año 2014, al comentar a los compradores internacional en AFM que se retiraría tras su décima película.

Quentin Tarantino confirma su pronta retirada

Aunque esa afirmación continúo con otros mensajes que apuntaban a un posible cambio de opinión, durante el día de hoy Tarantino ha vuelto a asegurar que sólo le quedan dos películas antes de abandonar para siempre la cinematografía. A su vez, Tarantino añadió:

Con suerte, la forma en la que defino el éxito es cuando finalicé mi carrera y sea recordado como uno de los más grandes cineastas que jamás vivió. Y yendo más allá, un gran artista, no sólo un cineasta.”

Conociendo a Tarantino, puede pasar un largo tiempo hasta que esas dos películas sean completadas. Antes de su próxima película, Tarantino trabajará en un proyecto histórico (no ficción) para el que se ha documentado durante años. “Puede ser un libro, un documental, un podcast de cinco entregas“, comentó, pero definitivamente se centrará en 1970, uno de los años más importantes en la historia del cine.

En lo que respecta a su próxima película, Tarantino habló sobre una posible historia ambientada en los años 30 en Australia al estilo Bonnie y Clyde, también expresó su deseo de realizar un tercer Western (cimentando su posición como un verdadero cineasta del género), posiblemente “Forty Lashes Less” (aunque el proyecto podría terminar en televisión), y aún no ha descartado “Killer Crow“, un proyecto que derivó desde el más que extenso guión de “Malditos Bastardos“.

¿Qué película os gustaría que formará parte de las dos últimas películas de Quentin Tarantino? ¿Kill Bill 3?

Última actualización: 03/11/2016
Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios
No hay comentarios para la entrada “Quentin Tarantino confirma su pronta retirada”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Star Wars VIII: Los últimos Jedi (2017)
      15 Dic. 2017
    • Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017)
      22 Dic. 2017
    • Ferdinand (2017)
      22 Dic. 2017
    • Wonder Wheel (2017)
      22 Dic. 2017
    • Una vida a lo grande (2017)
      22 Dic. 2017