Publicidad

¿Qué le está pasando a la audiencia con Homeland en Cuatro?

Publicado el 11.12.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+9Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1

¿Qué le está pasando a Homeland?

Es la pregunta que muchos nos hacemos últimamente ya que en esta tercera temporada la serie ha pegado un bajón a todos los niveles, de audiencia y de trama.

¿Qué le está pasando a Homeland en Cuatro?

No queremos revelar tampoco detalles de la trama, aunque podríamos y tampoco pasaría nada, solo la salvan los momentos Carrie y unos cuantos mas (la verdad sea dicha).

Si hace dos semanas Homeland conseguía una audiencia de tan solo 820.000 espectadores (un 4%) la semana pasada batió récord al bajar en 5.000 esa cifra, (815.000 y un 4,1%), y eso que la cadena Cuatro se esfuerza en traer los capítulos pocos días después de que esta se estrene en Estados Unidos.
Podriamos decir que la “culpa” la puede tener el hecho que de los miércoles se emitan “Top Chef” y “La Voz” los cuales consiguen audiencias bastante altas, como por ejemplo Top Chef, que la semana pasada dejo un 20,1% de cuota de pantalla, con 3.265.00 espectadores, logrando así su segunda mejor marca histórica, y subiendo unas dos décimas en lo que respecta a la semana pasada.
Y La Voz tampoco se queda corta, ya que por ejemplo con la visita de Alejando Sanz esta tuvo un 22.8% de cuota de pantalla (3.034.000 espectadores).

The Americans, hermana de Homeland de estreno esa noche, tampoco logra cuajar entre el público, haciendo solo un 2,4% con 365.000 espectadores.
La trama de Homeland está decepcionando a los espectadores en muchos lugares del planeta,esperemos que ahora con este último capítulo se recupere un poco y se esmeren bastante más con la cuarta, pero, aquí en España la pregunta que me surge a mi es
¿es por culpa de la trama de la serie?
¿o es que aquí somos más de Rosario, su panda y Alberto Chicote?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de ¿Qué le está pasando a la audiencia con Homeland en Cuatro?
No hay comentarios para la entrada “¿Qué le está pasando a la audiencia con Homeland en Cuatro?”
Deja tu comentario