¿Qué película de cine estás buscando?

Pulseras Rojas, La serie que emocionó a Spielberg, en Fox.

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

“La serie que emocionó a Spielberg”.
Con esta frase en 2012 nos “vendían” la serie de televisión española de origen catalán “Pulseras Rojas” (Polseres Vermelles), y ha sido la cadena Fox quien desarrollará un remake de la misma, según confirmaron el pasado jueves.

Pulseras Rojas, La serie que emocionó a Spielberg, en Fox

La productora de Spielberg, Amblin TV, y ABC Studios serán los encargados de la producción de la misma.

Sera el cineasta Sergio Agüero (“Y tu mamá también”) el encargado de dirigir la producción, mientras que la guionista y productora Margaret Nagle (“Boadwalk Emprire”) será la que escriba el guión, según informa Variety.
Necesitamos una voz para ofrecer un espectáculo que es distinto, valiente y relativamente audaz” explicó Agüero, y añadió “Nagle era la opción indicada”.
Y aunque hace dos años la serie casi da el salto a la televisión estadounidense, de la mano de Martha Kaufman (una de las creadoras de Friends) pero la cosa no paso de un episodio piloto.

La serie nos cuenta las vivencias de un grupo de 6 niños de entre 8 y 17 años, que conviven en un hospital infantil a causa de diversas enfermedades, cáncer, bulimia, infartos al corazón, son algunas de las que padecen el grupo, que se apoyan entre ellos para hacer más “llevadera” su estancia en el sitio y hacerse más fuertes, lo que acaba consolidándoles como el grupo de “Las pulseras rojas”
En su estreno en TV3 tuvo un récord histórico (842.000 espectadores y un 25% de share) y en Antena 3 en su estreno obtuvo una audiencia de 2.384.000 espectadores y un 15,5% de share.
Aun no se sabe la fecha de estreno de la serie, ni quien serán los actores y actrices encargadas de dar vida a los protagonistas, pero con el respaldo de Spielberg seguro que tendrá una buena acogida.

Última actualización: 15/11/2013

Contenido relacionado