¿Qué película de cine estás buscando?

Publicado el impresionante trailer de Warcraft: The Beggining

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

El día ha llegado. Legendary Pictures y Blizzard han publicado el esperadísimo trailer oficial de la película de Warcraft. El acontecimiento se ha producido durante el acto de apertura de la Blizzcon, la convención anual de videojuegos de Blizzard, responsable entre otros de World of Warcraft, Héroes of the storm, Overwatch, el juego de cartas Hearthstone y las sagas Starcraft y Diablo.

Publicado el trailer de Warcraft

Warcraft: The Beggining está dirigida por Duncan Jones y tiene en su reparto a Travis Fimmel (Vikings), Ben Foster (The Program), Paula Patton (Misión Imposible IV), Toby Kebbell (El amanecer del planeta de los simios) y Dominic Cooper (Capitán América: El primer vengador).

Warcraft es la adaptación del videojuego del mismo nombre, cuya secuela,  World of Warcraft, cuenta con más de siete millones de suscriptores mensuales y es el MMORPG de más éxito de la historia. En la producción se han unido Legendary Pictures y la propia Blizzard para asegurar la calidad de una adaptación al cine del videojuego que promete no decepcionar tanto a los millones de fans del videojuego como a los espectadores casuales que acudan a los cines cuando Warcraft: The Beggining llegue a los cines de todo el mundo el 10 de junio de 2016.

Os dejamos con el trailer de Warcraft: The Beginning. ¿Qué os parece?

Última actualización: 06/11/2015

Contenido relacionado