¿Qué película de cine estás buscando?

Próximos estrenos de cine en cartelera Septiembre 2014

Estrenos 2014Próximos estrenos

Publicado el en Cines.com por

La novena hoja del calendario en la gran pantalla, se caracteriza por los “remakes”, nuevas adaptaciones de grandes obras anteriores, y el Festival Internacional de Cine de San Sebastián; mes del cine y las estrellas. Una época de novedades y fiestas, llena de nuevos propósitos, donde la vuelta a la rutina será mucho más fácil de la mano de estrenos, con personajes e historias sorprendentes, que prometen no dejar indiferente a los espectadores en los próximos meses. Analizamos los próximos estrenos de cine que llegarán a la cartelera en Septiembre 2014.

Estrenos destacados del 5 de Septiembre de 2014

Hércules - Estrenos 5 Septiembre
Hércules – Estreno 5 Septiembre

Hércules, el personaje más fabuloso de la mitología griega, héroe y leyenda, regresa a la gran pantalla el viernes 5 de Septiembre, de la mano de Breet Ratner, director de cine y videos musicales estadounidenses, y Dwayne Johnson (The Rock), en el papel de Hércules. El film, basado en el comic del dibujante y guionista, Steve Moore, promete acción y venganza, en una de las vueltas más esperadas a las tierras de Tracia.
El hijo de Zeus y Alcmena, liderará a grupo sangriento de mercenarios, dispuestos a luchar, por devolver la corona, al verdadero y único rey de sus tierras. Hércules, angustiado y confundido desde siempre; no es un dios, pero tiene su fuerza, ni es humano, pero sufre como ellos, tendrá que superar miles de obstáculos, en una despiadada y guerra civil, que pondrá al límite sus fuerzas y la de su invencible armada.

El mismo día del estreno de Hércules, la cartelera propone, además de aventura y acción, uno de los estrenos más esperados por los nostálgicos y los amantes de la buena música, Jersey Boys. Una película dirigida por Clint Eastwood, inolvidable en su papel de reportero para National Geographic en “Los Puentes de Maddison”, y director de grandes éxitos, como Mystic River, Millon Dollar Baby o Gran Torino, película que reventó las taquillas en el 2.008. En este nuevo film, Eastwood, estará sólamente detrás de las cámaras para dirigir un género musical, terreno virgen para el director, y dramático.

Jersey Boys, basada en el popular grupo “The Four Season” de los años sesenta, se centrará en la vida del líder de la banda Frankie Valli. La cinta nos contará la historia de la carrera hacia el éxito, de cuatro jóvenes de Nueva Yersey, y sus esfuerzos para crear uno de los grupos de rock más representativos de los años sesenta. El drama de la cinta correrá a cargo del líder vocalista, Frankie Valli, y sobre una vida, no exenta de polémica, en la que el protagonista, de orígenes humildes y estrechas relaciones con la mafia, pasará del “barrio” a los más alto de los escenarios y platós de televisión. Abanderando la importancia de la sangre, la familia y la amistad, con la camaradería y los valores familiares como elementos principales, y testimonios reales de los personajes, Eastwood, marcará la diferencia de una simple biografía musical, convirtiéndola en un clásico de la historia del cine.

Terminamos los estrenos de cine destacados del 5 de Septiembre con Líbranos del Mal, thriller dirigido por Scott Derrickson y protagonizado por Eric Bana. Con la ciudad de Nueva York como escenario, y su cara más siniestra, el agente de policía neoyorquino, Ralph Sarchie (Eric Bana), tendrá que resolver unos asesinatos envueltos en sucesos paranormales. El agente contará, para la investigación del caso, con la inestimable colaboración de un sacerdote nada tradicional, experto en casos de exorcismo, dispuesto a ayudar, al joven policía, a combatir juntos para derrotar a las fuerzas del mal. Un film en el que Derrickson, director de “El exorcismo de Emily Rose”, vuelve a abordar el género de terror, basándose en hechos reales, para relatar una historia espeluznante que mantendrá en vilo a los espectadores hasta el último minuto de la película.

Estrenos destacados del 12 de Septiembre de 2014

Boyhood - Estrenos destacados 12 de Septiembre 2014
Boyhood – Estreno 12 de Septiembre 2014

La semana del 12 de septiembre, disfrutaremos de la que promete ser una de las mejores películas del 2014: Boyhood. La cinta, del director Richard Linklater, protagonizada por Ethan Hawke y Ellar Coltrane, relata la historia de una familia, a lo largo de una década, llena de cambios y momentos definitivos. Un viaje apasionante, a través, de la niñez del protagonista, Ellar Coltrane (al que veremos crecer durante los 12 años que duró el rodaje), cuyas paradas principales estarán marcadas por los primeros amores, las relaciones con sus padres, los primeros fracasos, bodas, mudanzas y momentos maravillosos, que definen el camino de la infancia hacia la edad adulta. La película de Linklater apunta a ser una de los grandes favoritas en los próximos Oscars 2015.

El mismo 12 de Septiembre destaca otro estreno, El hombre más buscado, dirigida por Anton Corbijn, y protagonizada por Willem Dafoe, Rachael Adams, y el recientemente fallecido, Philip Seymour Hoffman. La cinta, basada en la novela de John le Carré y en los atentados del 11-S, relata la historia de un joven ruso y sin papeles, que viaja a Hamburgo con la intención de recuperar la inmensa fortuna de su difunto padre. Confundido como un terrorista islámico, por espías de tres naciones, el joven deberá burlar los servicios de inteligencia alemana y estadounidense, con la ayuda de las dos únicas personas que saben la verdad, un poderoso banquero y una abogada idealista alemana, defensora de los derechos humanos.

Estrenos destacados del 19 de Septiembre de 2014

El Corredor del Laberinto - Próximos estrenos de cine en cartelera Septiembre 2014
El corredor del Laberinto – Estreno 19 de Septiembre 2014

El 19 de septiembre llegará a nuestros cines El corredor del Laberinto, otro de los estrenos de cine de Septiembre 2014 más esperados, y basada en el libro The Maze Runner, primera entrega de la trilogía de literatura juvenil de ciencia ficción, escrito por James Dashner. El film a las órdenes del director Wess Ball, está protagonizado por Dylan O`Brien, Thomas Sangster, Kaya Scodelario y Will Poulter. Thomas, el protagonista principal de la historia, interpretado por Dylan O`Brien, despertará en un oscuro ascensor en movimiento, sin saber quién es, que le conducirá a un mundo extraño y lleno de secretos, llamado el Área, donde correr será la clave para salvar su vida.

Estrenos destacados del 26 de Septiembre de 2014

La Entrega (The Drop) - Estreno 26 Septiembre 2014
La entrega (The drop) – Estreno 26 de Septiembre 2014

Los estrenos de cine de Septiembre 2014 concluyen la semana del 26 con la llegada a nuestras carteleras de La entrega (The Drop), un intenso thriller criminal dirigido Michaël R. Roskam que adapta un relato corto del escritor estadounidense Dennis Lehane, autor de las novelas que luego se adaptaron al cine con las películas Mystic River, Adiós pequeña, adiós, Shutter Island. Un aval más que suficiente para marcarla como una de las películas imprescindibles de Septiembre 2014. Protagonizada por Tom Hardy y Noomi Rapace, La entrega será la última película en la que podamos disfrutar del gran James Gandolfini.

Hasta aquí los estrenos más destacados que llegarán a nuestros cines durante el mes de Septiembre. Acción, suspense, drama … una gran variedad de películas con las que disfrutaremos en cines a la vuelta de las vacaciones, ¿con cuál te quedas?

Última actualización: 13/08/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Próximos estrenos de cine en cartelera Septiembre 2014
  • Cemaras - martes, 21 de julio de 2015

    si es ased vale, pero amos, que yo habeda leido Advancing Giants o Attack of the Titans, pero, que se puede esperar de un jaepnos y el ingle9s?No veo yo que ataquen mucho a los gigantes en el manga, pero bueno…