¿Qué película de cine estás buscando?

Próximos estrenos en cartelera – Febrero 2014

Próximos estrenos

Publicado el en Cines.com por

En la antesala de los Premios Oscars, Febrero siempre ofrece films comerciales o que quieran sorprender tras los dos meses fuertes de Diciembre y Enero. Este año, los estrenos de Febrero 2014 no defraudarán las expectativas. Vamos con el repaso de los estrenos más destacados que nos traerá Febrero.

Robocop - Estrenos Febrero 2014

Empezamos el 14 de Febrero con uno de los blockbuster más esperados. Robocop regresa en un reboot hecho a medida de las nuevas tendencias. Efectos especiales de última generación enmarcados en una sociedad de un futuro distópico plagado de pobreza, violencia y pulcritud exacerbada. La historia, la de siempre. El policía Alex Murphy es víctima de un intento de asesinato y su recuperación sólo es posible con Omnicorp, que le integra un cuerpo en su mayor parte robotizado, creando con ello el primer policía del futuro.
Joel Kinnaman, más conocido por su participación en la serie The Killing, será el próximo Alex Murphy del año 2028 y estará secundado por Gary Oldman, Michael Keaton y Samuel L. Jackson en una realización de José Padilha.

LEGO La Película

Los amantes de las piezas de construcción de LEGO disfrutarán el 7 de Febrero con Lego, la película. En esta producción de animación, Emett es un constructor del mundo de Lego con nula creatividad, que es confundido como el Elegido, el gran MasterBuilder. A pesar de su reticencia, se le será encomendada la misión de evitar el plan de un malvado villano que intenta colapsar el universo Lego con el mundo de los humanos. El film está dirigido por Phil Lord, Christopher Miller y Chris McKay, quienes han conseguido recuperar la esencia de Lego para la gran pantalla en una aventura épica para toda la familia.

Cuando todo está perdido - Febrero 2014

El 14 de Febrero llega Cuando todo está perdido, un film también épico en el que Robert Redford monopoliza la cámara en todo momento. Pese a ello, la historia dirigida por J.C. Chandor es sorprendentemente interesante. La narración gira en torno a un hombre del que no se dice el nombre, que despierta en su velero de 12 metros de eslora cuando choca con un contenedor abandonado. El equipo de navegación se queda averiado, la radio no funciona y una inclemente tempestad está a punto de ponerle a prueba en una lucha entre su experiencia como marino y los elementos de la naturaleza.

Paranoia - Estrenos 2014

El thriller comercial no se queda sin su granito de arena entre los estrenos cinematográficos de Febrero de 2014. Harrison Ford, Gary Oldman y Liam Hemsworth protagonizan El Poder del Dinero (antes Paranoia)una historia de conflictos de intereses, traiciones y alta tecnología. Liam es un joven ambicioso de una gran multinacional de telecomunicaciones con una gran idea. Oldman es el jefazo que no valora al joven quien, por despecho, se gasta toda una subvención en un local de la ciudad junto con sus compañeros recién despedidos.
Obviamente, lo pillan y lo convencen para un complicado plan en el que habrá que engañar al mismísimo Ford, el mayor rival en el sector y antiguo mentor de Oldman, para robarle su prototipo de teléfono móvil que revolucionará todo el mercado.
El polivalente Robert Luketic dirige este descafeinado thriller en el que pesa más la presencia de los actores que la historia, bastante criticada en la prensa estadounidense por ser demasiado predecible. En los cines de España podremos verla el 28 de Febrero.

Monuments Men - Estrenos Febrero 2014

Por último, una maravillosa sorpresa para los amantes del séptimo arte entre las películas de febrero 2014, envuelta en una historia de la II Guerra Mundial. George Clooney se dirige a sí mismo y a un grupo de talentosos actores como lo son Matt Damon, Cate Blanchett, John Goodman y Bill Murray en Monuments Men una aventura con tintes históricos.
La ocupación nazi trajo consigo la orden de eliminar todo atisbo cultural contrario a las directrices del régimen. 10.000 años de cultura europea están a punto de ser destruidas y olvidadas, si alguien no lo impide. Para ello se contacta con siete directores de arte, encargados de museos y restauradores, que deben identificar las obras “secuestradas” más valiosas y recuperarlas antes de que sean incineradas. Sin entrenamiento militar alguno, los hombres comienzan la misión y en poco tiempo ganan fama bajo el nombre de Monuments Men. El 21 de Febrero podremos ver en cines una de las películas más esperadas del año.

Última actualización: 29/01/2014

Contenido relacionado