Publicidad

El futuro de las próximas películas Marvel al descubierto

Publicado el 07.03.2014 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+15Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1

El futuro de las peliculas Marvel al descubierto

Llega la hora de mostraros el futuro de las próximas películas Marvel al descubierto, con todo lo que nos espera de este estudio durante los próximos años.

Marvel ya tiene planes para los próximos años. Grandes planes en el mundo del cine. En 2014 veremos continuar la Fase Dos con las prometedoras Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) y Capitán América: El Soldado de Invierno (Captain America: The Winter Soldier), a la vez que sigue el desarrollo de Los Vengadores: Edad de Ultron, la cual enlazará con los hechos acontecidos en las dos películas anteriores y siendo su estreno en Mayo de 2015. ¿Pero qué es lo que vendrá después de ésto?

Hay mucho por venir desde los Estudios Marvel, pero no olvidemos también sus propiedades en Fox y Sony. Os mostramos las futuras películas Marvel desde 2014 en adelante, finalizando con los proyectos para televisión y las películas de animación.

2014

Capitán América: El Soldado de Invierno – 28 Marzo, 2014

capitan america

Ubicada dos años después de los hechos acontecidos en Los Vengadores (The Avengers), la segunda película de Capitán América nos muestra a Steve Rogers (Chris Evans) adaptándose a una vida muy diferente en la sociedad moderna. Pero no pasará mucho tiempo hasta que un agente S.H.I.E.L.D. sea atacado y el Capitán descubra una nueva y siniestra amenaza. Con la ayuda de Halcón (Anthony Mackie) se enfrentará al Soldado de Invierno. Robert Redford también formará parte del elenco protagonista como un lider de S.H.I.E.L.D. Esta vez los directores son Anthony y Joe Russo (Tú, yo y ahora…Dupree, Community).

The Amazing Spider-Man 2: el Poder de Electro – 17 Abril, 2014

amazing spiderman 2

El segundo trabajo de Andrew Garfield como Spider-Man en el reboot de Marc Webb, le llevará a enfrentarse contra Electro (Jamie Foxx) y Rhino (Paul Giamatti) a la vez que desentierra el pasado de su padre. Será también la primera vez que conozcamos a Norman (Chris Cooper) y Harry Osborn (Dane Dehaan). Mientras que asumimos que no veremos al Duende Verde en un rol de importancia hasta una próxima secuela, un enfadado Harry hará uso del planeador duende en un breve espacio de tiempo, para causar aún más problemas al Hombre Arácnido.

X-Men: Días del Futuro Pasado – 23 Mayo, 2014

x men dias del futuro pasado

En Días del Futuro Pasado, los mutantes viajarán a través del tiempo, ya que el director Bryan Singer unirá a los personajes de la trilogía original de X-Men con sus versiones más jóvenes, luchando juntos por la supervivencia de la raza mutante. Se enfrentarán contra los robots Centinelas de Industrias Trask, enemigos que aparecieron por primera vez en los cómics en el año 1965. Según palabras de Singer, la historia transcurrirá en parte en la década de los 70, con Richard Nixon como un personaje más de la película.

Guardianes de la Galaxia – 14 Agosto, 2014

guardianes de la galaxia

Atrapada en una Segunda Fase Marvel cargada de secuelas, Guardianes de la Galaxia es ya uno de los títulos futuros más destacados. Disfruta de un reparto de primer nivel: Lee Pace, Bradley Cooper, Chris Pratt, Benicio del Toro, Zoe Zaldana, Glenn Close y John C. Reilly, apareciendo algunos de forma física y otros aportando sus voces a los personajes realizados por imagen digital. La historia seguirá al piloto Americano Peter Quill, quien escapará del villano Ronan tras el robo de un misterioso orbe. Para poder sobrevivir, tendrá que formar una alianza con un grupo de inadaptados, incluyendo a un mapache muy bien armado.

2015

Los Cuatro Fantásticos – 6 Marzo, 2015

los cuatro fantasticos

Los Cuatro Fantásticos sea quizás la franquicia con mayor necesidad de recibir un reboot y un reinicio de la misma, y las buenas noticias es que lo tendremos. Tras muchos rumores el reparto fue finalmente confirmado, con Miles Teller para encarnar a Mr. Fantástico, Kate Mara para la Mujer Invisible, Michael B. Jordan como la Antorcha Humana, y Jamie Bell como La Cosa. La franquicia se rejuvenece, con un reparto cuyo integrante de más edad tiene 31 años. Ya sólo queda por saber cual será el argumento que unirá de nuevo a estos cuatro superhéroes Marvel.

Los Vengadores 2: la era de Ultron – 30 Abril, 2015

vengadores ultron

Los Vengadores 2: la era de Ultron servirá de puente para la Fase Dos y la Fase Tres del plan maestro de la Marvel, reuniendo una vez más a un querido grupo de superhéroes. Esta vez tendremos caras nuevas y nuevos personajes, con Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y James Spader (Ultron). Obviamente, Ultron será una de las más importantes figuras malévolas de la película, sin embargo Joss Whedon asegura que la secuela de los Vengadores tendrá su propia versión de la historia original de este villano.

Ant-Man – 31 Julio, 2015

ant-man

Los superpoderes de Ant-Man le permiten disminuir de tamaño y comunicarse con los insectos. No es uno de los grandes nombres de la Marvel, pero el anuncio con la confirmación del actor Paul Rudd en el rol de Scott Lang, el héroe principal, ha creado mucha curiosidad. Michael Douglas formará también parte del reparto como Hank Pym, el primer Hombre Hormiga, que pasará la antorcha al joven Lang a través de flashbacks durante la década de los 60. La película será dirigida por Edgar Wright, basado en un guion escrito por él mismo y Joe Cornish. Esta es la primera película confirmada de la Fase Tres de Marvel.

2016

X-Men: Apocalypse – 26 Mayo, 2016

x-men apocalypse

Bryan Singer anunció en Diciembre de 2014 que X-Men: Apocalypse llegaría en 2016. Asumiendo que Días del Futuro Pasado no se traduzca en un gran fracaso, “Apocalypse” debería funcionar como una explosiva continuación. Los fans del cómic sabrán que Apocalipsis es un mutante de 500 años de edad cuyo objetivo es la dominación del planeta. Entre sus muchos poderes, es algo parecido a una mezcla T-1000/Mr Fantástico, capaz de alterar su forma y adaptándola a sus necesidades, e incluso transformando su cuerpo en armas. Que Singer la dirija o no es actualmente un misterio, pero está en proceso de negociación para hacerlo.

The Amazing Spider-Man 3 – 10 Junio, 2016

amazing spiderman 3

La tercera entrega de “Amazing Spider-Man” está fijada para 2016. No se conoce mucho de ella por ahora, pero Paul Giamatti confirmó que había firmado un acuerdo para varias películas y se espera que aparezca en la tercera entrega. Ademas, con la segunda película presentando a Norman Osborne, hay grandes posibilidades de que el Duende Verde sea uno de los grandes protagonistas en esta secuela. Existen ciertas especulaciones que indican que la tercera película podríamos tener a los Seis Siniestros, especialmente después de ver los brazos del Doctor Octopus y las alas de Buitre en el tráiler de The Amazing Spider-Man 2. Sin embargo, Sony ha confirmado que los Seis Siniestros (Sinister Six) tendrán su propia película aparte (spin-off).

Runaways – ? 2016

runaways

Marvel tiene planes de llevar a la gran pantalla los cómics de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona. Este interés viene de tiempo atrás, antes de que el proyecto fuera ensombrecido por otras franquicias de mayor nombre. ¿Cuál es la situación ahora? De acuerdo con Drew Pearce, quien escribió el guion antes de ocuparse del de “Iron Man 3“, no deberíamos descartar nada. “Estuvimos muy cerca de realizarla, pero luego llegó la idea de Los Vengadores. Está aquí, quizás para la Fase Tres de película. Confío en ello porque estoy muy orgulloso del trabajo que realizamos.

Doctor Extraño – ? 2016

doctor extraño

Mientras que “Thor 3” es una apuesta segura para 2016, Marvel podría lanzar también Doctor Extraño (Doctor Strange). El jefe del estudio, Kevin Feige, ha admitido su amor por el personaje. “Extraño es un personaje que pienso que debería realizarse,” dijo recientemente. “Estamos figurando como hacer una gran película. Es un activo en desarrollo ahora mismo. Si la anunciaremos para 2016 o 2017 es algo que todavía tenemos que estudiar.” En los cómics, Doctor Extraño es un cirujano que dañas sus manos en un accidente de coche, intentando curarse a manos de un hechicero que le enseña su místico arte. Las noticias recientes indican que Marvel busca a Johnny Depp para este papel, lo que sería una excelente elección.

MARVEL ANIMACIÓN

En 2014 tendremos la película animada Marvel “Iron Man y Capitán América: Héroes Unidos”, mientras que Disney estrenará en cines Big Hero 6, basada en una propiedad de Marvel poco conocida.

MARVEL TELEVISIÓN

Netflix está desarrollando varias series de imagen real sobre el universo Marvel y sus personajes, y que comenzarán a emitirse en 2015. Tendremos a Daredevil, Luke Cage, Puño de Hierro, y Jessica Jones. Cada una de ellas tendrá un mínimo de 13 episodios, culminando  en una mini-serie de Los Defensores (The Defenders). Drew Goddard (Buffy, Perdidos, Monstruoso, La Cabaña en el Bosque) escribirán y dirigirán el primer episodio de Daredevil.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de El futuro de las próximas películas Marvel al descubierto
No hay comentarios para la entrada “El futuro de las próximas películas Marvel al descubierto”
Deja tu comentario





Publicidad

Grandes estrenos

  • Rogue One. Una historia de Star Wars (2016)
    16 Diciembre 2016
  • Assassin’s Creed (2016)
    23 Diciembre 2016
  • Belleza oculta (2016)
    23 Diciembre 2016
  • ¡Canta! (2016)
    23 Diciembre 2016