Próximas películas Marvel: 8 impresionantes teorías. Parte 1.

Publicado el 04.09.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Os traemos información sobre próximas películas Marvel: 8 impresionantes teorías. Parte 1.

Próximas películas Marvel: 8 impresionantes teorías. Parte 1.

No hay franquicia cinematográfica más dada a la rumorología que el Universo Cinematográfico Marvel. Los fans han dispuesto de eternas discusiones alrededor de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza“, sus secuelas y spin-offs, pero no tienen mucho material sobre el que teorizar. Otros, intentan averiguar el futuro de las adaptaciones cinematográficas DC, pero es un universo que acaba de empezar.

Las películas Marvel, mientras tanto, disponen de décadas de material en los cómics donde socabar datos. Por encima de todo, el largo juego llevado a cabo por el estudio significa que existen misterios en las historias que llevan años sin respuesta, y los fans se encuentran ansiosos por adivinar cuándo y cómo serán atendidas estas cuestiones.

Es el punto de orígen de interminables rumores, teorías, y elucubraciones sobre la dirección a la que se encamina el Universo Cinematográfico Marvel. ¿Formará Spider-Man parte de los Vengadores, o es demasiado joven? ¿Se adaptará Scott Lang sólo a la figura de Ant-Man creada por Hank Pym, o le veremos en otros trajes y formas diferentes?

Algunos de estos rumores no son merecedores de recibir tratamiento alguno, pero otros consiguen abrir interesantes posibilidades, fascinantes nuevos giros, y sugieren que los personajes de cómics favoritos de los fans llegarán pronto a la gran pantalla. Os dejamos con ocho impresionantes teorías sobre las próximas películas Marvel.

La Niebla Terrigen es desatada por Doctor Extraño

doctor extraño marvel

La presión se encuentra realmente sobre los Inhumanos para convertirse en un gran éxito para Marvel, en la gran pantalla y en los cómics. Marvel ha intentado que estos humanos mágicamente evolucionados se conviertan en un sustituto de los X-Men, ya que no disponen de sus derechos cinematográficos. Mientras tanto, los personajes son una parte importante de Agents of S.H.I.E.L.D., lo que les llevará a protagonizar su propia película en solitario en 2019.

La introducción del concepto en S.H.I.E.L.D. sugiere que muchas semillas se están plantando como preparación a la película de los Inhumanos, y los rumores apuntan a que también podría formar una parte importante de “Doctor Extraño” o “Los Vengadores: Infinity War“. Muchos Inhumanos son personas normales, desconocedoras de su potencial, hasta que son activados por la mística “Niebla Terrigen“.

Es la niebla la que convierte a estas personas normales en Inhumanos, con poderes y cualidades fuera de lo común. Doctor Extraño podría usar sus poderes místicos para desatarla sobr la Tierra para plantar cara al ataque de Thanos. El mundo necesitará todos los superhéroes posibles para poder luchar contra el Titán Loco.

Alguien se convertirá en Thor

proximo thor

Los cómics Marvel han recibido a menudo las quejas de los fans por cambiar sus títulos publicados a colación de sus adaptaciones cinematográficas. Spider-Man adquirió lanzadores de telas de araña orgánicos tras la primera película de Sam Raimi, Capitán América dispone de su aspecto más militarizado en los cómics actuales, y Peter Quill ha comenzado a asemejarse a Chris Pratt.

Pero recientemente se han observado grandes cambios no presentes en las películas, como convertir a Sam Wilson en el Capitán América y cambiar a Thor por una Mujer Thor. Esto último se ha traducido en un éxito particular, aumentando las ventas exponencialmente, por lo que existen razones para pensar que Chris Hemsworth será sustituido por una mujer Dios del Trueno también en las películas.

Ragnarok, la tercera película de Thor, suena como el momento lo suficientemente apocalítpico como para borrar del mapa a la versión interpretada por Hemsworth, o al menos darle por desaparecido. Las teorías son múltiples alrededor de quién podría ser merecedor del Mjolnir. ¿Natalie Portman como Jane Foster tal y como ya aconteciera en los cómics, o quizás Jamie Alexander como Lady Sif?

Hulk se dirigirá al espacio

planet hulk

Bruce Banner emprende un viaje en solitario en el final de Vengadores: la Era de Ultron, admitiendo su amor por Viuda Negra y a su vez que sigue siendo propenso a convertirse en un gran y violento monstruo verde capaz de destruir indiscriminadamente todo lo que se cruce en su camino. Por lo que decidió volar a bordo de un Quinjet que fue encontrado posteriormente destruído en el oceano.

La asunción obvia es que Hulk saltó en algún momento y se salvó, quizás con la intención de Bruce Banner de ocultarse en la jungla como al inicio de la primera película de Vengadores. Una teoría más atrevida por parte de los fans apunta a la posible huida de Banner hacia el espacio, dando inicio a la largamente rumoreada línea argumental de Planeta Hulk.

En los cómics, el constante peligro de Hulk causará que Tony Stark decida expulsarle hacia el cosmos. Posteriormente regresará, habiendo formado una familia en un mundo extraterrestre convenientemente populado por aliens del tamaño de Hulk, en busca de venganza. No necesitará eso si es el propio Hulk el que ha decidido emprender la aventura espacial, pero ¿significaría su incorporación a los Guardianes de la Galaxia?

Adam Warlock es el padre de Star Lord

adam warlock

El misterio alrededor de los padres de Peter Quill no se tradujo en un aspecto demasiado relevante a pesar de lo que parecía indicar el inicio de Guardianes de la Galaxia. Sí, su madre fue una humana que murió de cáncer, pero el joven que se convertiría en Star-Lord recibió la acogida de Yondu, quien supuestamente entregaría al chico a su padre presumiblemente alienígena.

Al final de la película, Yondu afirma que Peter Quill es un “idiota”. Pero antes pudimos conocer a través de un análisis del ADN de Peter por parte de Nova Prime, que formaba parte de una centenaria y desconocida especie. La segunda película abordará especialmente esta cuestión, y un rumor popular enlaza al padre de Quill con Adam Warlock.

Un héroe cósmico cuyo capuyo parece aparecer en la habitación de El Coleccionista en la primera Guardianes de la Galaxia, Warlock tendría sentido como el padre de Star Lord: es centenario, poderoso, un héroe basado en el espacio, y el director James Gunn ya ha confirmado que el parentazgo de Quill diferirá del de los cómics (donde es hijo de un dictador cósmico que a nadie cae bien).

Estas son cuatro de las ocho impresionantes teorías sobre las próximas películas Marvel. ¡Os esperamos la próxima semana para la segunda parte!


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Próximas películas Marvel: 8 impresionantes teorías. Parte 1.
No hay comentarios para la entrada “Próximas películas Marvel: 8 impresionantes teorías. Parte 1.”
    Deja tu comentario