Las próximas películas DC al descubierto: Con Escuadrón Suicida y Liga de la Justicia

Publicado el 15.10.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Las próximas películas DC al descubierto: con Escuadrón Suicida y Liga de la Justicia siendo las próximas en llegar tras la esperada Batman V Superman: Dawn of Justice.

Las próximas películas DC al descubierto: con Escuadrón Suicida y Liga de la Justicia

¡Noticia Bomba! Warner Bros acaba de revelar lo que será esencialmente el futuro al completo del Universo Cinematográfico DC para los próximos años. No se han comentado muchos detalles al respecto, pero de momento os dejamos con las películas anunciadas, las fechas de su estreno en Estados Unidos, y los actores que las protagonizarán.

  • Escuadrón Suicida será la primera película tras Batman v Superman: Dawn of Justice, presumiblemente en 2016
  • Wonder Woman y la Liga de la Justicia se estrenarán en 2017
  • Flash protagonizada por Ezra Miller (Las Ventajas de Ser un Marginado) y Aquaman protagonizada por Jason Momoa se estrenarán en 2018
  • Shazam protagonizada por Dwayne Johnson y la Liga de la Justicia 2 serán estrenadas en 2019
  • Se trabaja en otras películas DC que incluyen a Cyborg, un reinicio de Linterna Verde, y nuevas películas en solitario de Superman y Batman

Con las recientes noticias apuntando a Marvel adentrando su universo cinematográfico en las Civil War; con el legado de Guardianes de la Galaxia cimentando las bases de un nuevo Universo Espacial Marvel; y ahora la confirmación de una espectacular y prometedora agenda de futuros lanzamientos por parte de la unidad cinematográfica DC, los fans de los superhéroes viven un momento histórico y se pueden preparar para un futuro realmente apasionante.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Las próximas películas DC al descubierto: Con Escuadrón Suicida y Liga de la Justicia
No hay comentarios para la entrada “Las próximas películas DC al descubierto: Con Escuadrón Suicida y Liga de la Justicia”
    Deja tu comentario