¿Qué película de cine estás buscando?

Protagonistas del Spin-Off de Breaking Bad “Better Call Saul”

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

El estreno de la nueva serie basada en el universo de Breaking BadBetter Call Saul” ya tiene a sus primeros personajes, y aunque solo hay dos actores confirmados tenemos los nombres de los personajes en la ficción ¡A continuación!

Protagonistas del Spin-Off de Breaking Bad “Better Call Saul”

Los nombres de los dos actores confirmados como bien anunciábamos hace tiempo Bob Odenkirk y Jonathan Banks, los cuales interpretaban en la famosa serie de AMC a Mike Ehrmantraut y Saul Goodman, respectivamente.

Como también os comentábamos tiempo atrás Aaron Paul estaba negociando incorporarse a la serie, bajo su papel de Jesse Pinkman queremos creer, pero aún no hay nada firmado y eso que la serie tendría su estreno previsto para noviembre de este mismo año.

En breves se deberían de revelar los primeros fichajes para el spin-off de Breaking Bad, pero mientras los dan o no podemos daros la descripción de 6 de los personajes:

  • Beth: Será una abogada de éxito que pese a tener a haber tenido una vida muy dura no puede quejarse, aunque las cosas se complicarán cuando comience una relación con un compañero del bufete.

  • Dr. Thurber: Abogado también de éxito, que con 50 años verá restringida su actividad en el mundo de la abogacía por una afección poco habitual.

  • Burt: Ganador en la vida, también abogado y socio del mismo bufete, la definición del estilo “Kennedy

  • Eddy: Este de abogado bien poco, pues será un criminal inteligente y muy calculador capaz de persuadir al más recto.

  • Y por último los gemelos Zach Y Luke, dos hermanos que dedican sus días a hacer Skateboarding y estafar a la gente.

Los papeles interpretados por Bob Odenkirk y Jonathan Banks esperamos serán los mismos y no dudamos que su actuación volverá a ser brillante, también nos falta por conocer el periodo de tiempo en el que se desarrollará la serie, aunque se dice que será ante, durante y después de las aventuras de “Heisenberg”.

Nos morimos de ganas por ver de nuevo algo relacionado con “Breaking Bad” y más sabiendo que es muy probable que Aaron Paul, el que dio vida a un magnifico Jesse Pinkman es muy probable que esté, pero ¿os imagináis que volviese nuestro amigo Walter White?

Última actualización: 10/04/2014

Contenido relacionado