¿Qué película de cine estás buscando?

Los protagonistas del reboot de “Los Cuatro Fantásticos”

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Los protagonistas del reboot de "Los Cuatro Fantásticos"

Os presentamos a los protagonistas del reboot de “Los Cuatro Fantásticos”.

Llevamos ya casi un año escuchando diversos y múltiples rumores en referencia a los posibles actores protagonistas de “Los cuatro fantásticos”. Pero ahora parece que Fox se encuentra muy cerca de finalizar la elección del reparto definitivo.

THR anuncia que el estudio está ya en la fase final de las negociaciones con Miles Teller para encarnar a Mr. Fantástico, Kate Mara para la Mujer Invisible, Michael B. Jordan como la Antorcha Humana, y Jamie Bell como La Cosa.

Bell es el único nombre que no habíamos escuchado hasta ahora circular en torno a este proyecto, pero es un gran fichaje para un prometedor y joven reparto. Mara, cerca de cumplir los 31 años, es la mayor del grupo, incluso que el propio director Josh Trank (Chronicle), que acaba de cumplir los 30. El rango de edad puede que no alcance el concepto público que había hasta ahora sobre este grupo de superhéroes Marvel, pero apostar por un grupo joven hará que este reboot se vea muy diferente a los otros intentos por parte de la Fox de llevar al éxito a “Los Cuatro Fantásticos”.

El estreno de “Los Cuatro Fantásticos” será el 19 de Junio de 2015 en Estados Unidos.

Última actualización: 20/02/2014

Contenido relacionado