¿Qué película de cine estás buscando?

Promo y póster de la segunda temporada de The Following

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

En 2012 Kevin Bacon y James Purefoy deleitaban al público estadounidense con la intrigante serie The Following, la cual nos puso en el papel de un ex-agente del FBI, Ryan Hardy (Kevin Bacon) que se ve en el deber moral de atrapar al asesino Joe Carroll (James Purefoy) al que este encerró en prisión 9 años atrás.

The following Ryan Hardy

Tras enterarse de que este se ha dado a la fuga, volviendo así a las andadas, Hardy vuelve a colaborar con el FBI para atrapar de nuevo al asesino y encarcelarlo.
De hecho, lo consigue, lo que no sabe es que todo esto, no hace sino más que formar parte de todo lo que tiene pensado el asesino, el cual, junto con sus seguidores, tiene ya un plan perfectamente orquestado para el agente del FBI.

Un asesino un tanto peculiar, ya que basa sus crímenes en torno a Edgar Allan Poe y el cual no para de sorprendernos en la mayoría de capítulos, dando vueltas de tuerca a finales que ya parecían previsibles y haciéndonos sospechar hasta del menos pintado, y es que como bien anunciaban muchas promos de la temporada: Even serial killers have friends.

La primera temporada acabó cosechando críticas tanto malas como buenas, a pesar de que la serie tuvo unos índices de audiencia bastante buenos , y es que el final (para nada cerrado), o te dejaba con un sabor de boca amargo, o ansioso de más, pero indiferente no, desde luego.

Y tras este “breve” resumen, os informamos de que la segunda temporada de la serie está a punto de caramelo, y será en enero de 2014, más en concreto el día 20 en Fox, en EE.UU. cuando vea la luz, ( aquí en España tendremos que esperar un poquito mas) para deleite de sus seguidores.
Mientras esperamos al 20 de enero, os dejamos con el póster y con un pequeño avance un tanto revelador…

Promo de la segunda tempora de The Following

Póster Promo The Following

Última actualización: 10/11/2013

Contenido relacionado