¿Qué película de cine estás buscando?

Prometheus 2: Fassbender, Rapace y nuevos viajeros

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Prometheus 2: Fassbender, Rapace y nuevos viajeros hacia el planeta de los Ingenieros.

Prometheus 2: Fassbender, Rapace y nuevos viajeros

Ridley Scott se encuentra totalmente entusiasmado con la secuela de Prometheus. En pleno tour por el estreno de “Marte” (The Martian), el cineasta ha hablado largo y tendido sobre sus planes para la continuación de Prometheus, titulada “Alien: Paradise Lost“, lo que nos ha permitido conocer un poco más lo que podemos esperar del próximo trabajo de Scott en la dirección. Sabemos que Michael Fassbender y Noomi Rapace estarán de vuelta como David y Elizabeth, respectivamente, y también que la historia les llevará al mundo natal de los Ingenieros, con la intención de conocer su procedencia. Y ahora, gracias a una nueva entrevista con Scott, podemos saber que Fassbender y Rapace no estarán solos.

En una conversación con Gregory Ellwood, Scott confirmó que el rodaje comenzará en Marzo y reveló que “Alien: Paradise Lost” presentará un nuevo grupo de viajeros, al menos de inicio:

Va a ser totalmente independiente porque van a ir al planeta de los Ingenieros y van a ver qué pasó ahí. Fue un desastre. Estarán en esa nave espacial que les lleva ahí pero con un nuevo grupo, un nuevo grupo de tripulantes al comienzo del primer acto

Sin duda alguna será interesante ver cómo encaja en el juego este nuevo grupo. ¿Están ahí para rescatar a la tripulación original de Prometheus? ¿Qué ocurrirá cuando encuentre que la mayoría de sus tripulantes han muerto? ¿Cómo les convencerán Shaw y David para aventurarse al planeta de los Ingenieros? Multitud de preguntas que esperamos sean respondidas cuando la película llegue a los cines.

Scott también confirmó que será la tercera entrega de Prometheus la que conectará eventualmente con la franquicia Alien, por lo que podría ponerse manos a la obra con la tercera entrega de esta nueva saga poco después del estreno de “Alien: Paradise Lost” si los números acompañan en taquilla. “Prometheus 2” llegará a los cines el 30 de Mayo de 2017.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado