¿Qué película de cine estás buscando?

Según Ridley Scott en Prometheus 2 no aparecerá ningún alien

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El director de Prometheus 2, Ridley Scott, ha confirmado que en la segunda entrega de la película no aparecerá ningún alien.

Según Ridley Scott en Prometheus 2 no aparecerá ningún alien

A pesar de tratarse de una película que explica el origen de los xenomorfos más conocidos de la gran pantalla, “Los Alien, su director Ridley Scott, ha confirmado en una reciente entrevista que, en el film Prometheus 2, no hará acto de aparición ninguna criatura Alien vista en las películas originales de la saga.

Los motivos que da el director son bastante simples, según su criterio el uso de los Alien está “demasiado desgastado, pues después de 4 películas,sus aparicientos son suficientes por el momento, sin contar las películas de Alien VS Predator en las cuales también tomaba un papel muy protagonista”.

Las palabras de Ridley Scott parecen bastante contundentes al respecto, aunque si que afirma que estaría bien introducir nuevos rugidos de criaturas en la segunda entrega de la película, aunque el director no da a conocer ningún detalle más al respecto, pero si dice que le gustaría que fuera algo “característico” y “recordado”.

Ridley Scott es un aclamado director con 3 nominaciones a los oscars, actualmente, además de trabajar en esta segunda entrega de Prometheus, se conoce que también trabaja en una serie animada de los videojuegos de Halo.

 

 

Última actualización: 25/09/2014

Contenido relacionado