Publicidad

Primeros títulos rumoreados para Transformers 4

Publicado el 02.09.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Primeros títulos rumoreados para Transformers 4

Ya tenemos los primeros títulos rumoreados para Transformers 4, y parece que todos irán encaminados hacia el fin de la humanidad tal y como la conocemos ahora.

Antes del lanzamiento de una película, el estudio comienza a preparar el plan de marketing y muchos, de alguna forma, comienzan con la compra de nombres de dominios que son registrados como posibles títulos para dicha producción. Ahora el título para Transformers 4 de Michael Bay, es el gran objetivo, encontrándose tres posibilidades en cuanto a compras de dominios se han producido.

  • Transformers: Apocalypse
  • Transformers: Last Stand
  • Transformers: Age of Extinction

Los tres señalan a el fin del mundo, o al menos, el fin de la humanidad, la especie, o algunos escenarios. El último parece hacer referencia a la novedad en esta cuarta entrega, que serán los Dinobots, dinosaurios transformados en robots, aunque suponemos que estos dinosaurios no serán de carne y hueso sino que serán alguna especie de dinosaurio gigante de metal.

Las palabras de uno de los productores de la película a Beijing News fueron las siguientes, “Yo no puedo desglosar ahora las especificaciones de estos nuevos personajes, pero podéis estar seguros de que los Dinobots darán a la audiencia nuevos motivos para la emoción. Pero también he de decir que los coches más impresionantes de hoy en día, aparecerán en la película, incluyendo vehículos de China, si tú eres un entusiasta de los coches, prepara tus ojos para una auténtica fiesta visual que te dejará atónito”.

Transformers 4 llegará a los cines de España el 8 de Agosto de 2014, con bastante retraso respecto al mercado americano que la disfrutará a partir del 27 de Junio de ese mismo año. Será protagonizada por Mark Wahlberg,Brenton ThwaitesNicola PeltzJack ReynorStanley TucciKelsey GrammerSophia Myles y T.J. Miller.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Primeros títulos rumoreados para Transformers 4
No hay comentarios para la entrada “Primeros títulos rumoreados para Transformers 4”
Deja tu comentario