¿Qué película de cine estás buscando?

Primeros detalles de la segunda temporada de True Detective

Series de TV - NoticiasTrue Detective

Publicado el en Cines.com por

Que True Detective ha sido la gran sorpresa en lo que va de año en el mundo de las series no es nada nuevo, lo que si lo es son los detalles que os damos sobre la segunda temporada de la famosa serie de HBO a continuación.

Primeros detalles de la segunda temporada de True Detective

Aunque de momento no ha sido encargada por HBO de manera oficial, podemos deciros que la próxima entrega de la serie no estará dirigida por Cary Fukunaga y que en principio nuestros dos protagonistas actuales, Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Martin Hart (Woody Harrelson) dejarán de serlo para dar paso a 3 mujeres de nombre aún desconocido.

HBO lo ha hecho bien, con True Detective se han ganado a audiencia y critica por igual, (incluso el presidente Obama, el cual como os contábamos días atrás solicitaba adelantos de la serie, junto con “Juego de Tronos”).
Y es que despues de batir records en su último capítulo (Haunted Houses) superando incluso el de estreno, era de esperar que se renovase la serie por una segunda temporada.
Segunda temporada de la cual, como os adelantábamos arriba sabemos varios detalles como por ejemplo:
– Cary Fukunaga, director de los ocho capítulos de la primera temporada no seguirá haciendo la serie, por lo cual no estará en el papel de director en la segunda temporada, sin embargo, formará parte del equipo como productor ejecutivo de la serie.
– Nic Pizzolatto está haciendo planes de cara a la segunda temporada, y de momento podemos deciros que esta vez no se centrará en la trama protagonizada por Woody Harrelson y Matthew McConaughey, si no que girara en torno a nuevos detectives, otra pareja distinta, e incluso en Twitter el productor contesto en la red social Twitter a una usuaria que le preguntaba por el punto de vista femenino de la situación:

“Uno de los inconvenientes de tener sólo el punto de vista de dos personajes, los dos hombres (una necesidad estructural). La próxima temporada…”

Tráiler Oficial True Detective

¿Quién sabe que nuevas tramas nos depara la próxima temporada?, lo que si es cierto que de ser así, como se especula quien sabe cómo acabará la historia entre nuestros dos personajes, y es que los que la estéis siguiendo en estos momentos estaréis como todos nosotros, en un sin vivir por la situación que se ha generado recientemente entre ellos dos.

¿Qué opináis, creéis que deberían de cambiar de pareja?
¿O por el contrario creéis que debería de mantenerse como hasta el momento?

Última actualización: 11/08/2015

Contenido relacionado