Publicidad

Primeros datos del reboot de Los Cuatro Fantásticos

Publicado el 26.07.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

No todos los superhéroes disfrutan del éxito, lo que propicia vueltas de tuerca para potenciarlos, y ya tenemos los primeros datos del reboot de Los Cuatro Fantásticos.

Esta nueva adaptación de este querido grupo de superhéroes, confirma el inicio de su rodaje en Louisiana, por meros motivos de ventajas fiscales, por lo que se ha desechado la idea inicial de rodar en Canadá. Louisiana ha comenzado un plan de financiación de proyectos cinematográficos con la intención de atraer grandes producciones al país, cosa que por ejemplo también hará la nueva película de Los Piratas del Caribe y motivo para que la 20th Century Fox se haya decantado por este emplazamiento para la nueva película de Los Cuatro Fantásticos.

El rodaje comenzará en septiembre, pero aún tenemos muy pocos datos sobre la película. De momento sabemos que Jeremy Slater y Seth Grahame-Smith (Sombras Tenebrosas), son los encargados de redactar el guión, y Josh Trank de sólo 29 años, pero con la película Chronicle a sus espaldas, será quien la dirija.

El 6 d Marzo de 2015 será su estreno en los Estados Unidos.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Primeros datos del reboot de Los Cuatro Fantásticos
No hay comentarios para la entrada “Primeros datos del reboot de Los Cuatro Fantásticos”
Deja tu comentario