¿Qué película de cine estás buscando?

Primeras imagenes de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, precuela de Harry Potter

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Primeras imagenes de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, precuela de Harry Potter

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Una de las películas más esperadas para todos los públicos de 2016 es sin duda Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them), precuela del universo Harry Potter que se estrenará el 11 de noviembre de 2016.

Por tanto, las imágenes que ilustran este artículo, constituyen las primeras oficiales de la película, y a buen seguro serán muy bienvenidas por los fans del universo mágico creado por J.K Rowling.

precuela harry potter

Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them) tendrá lugar en el Nueva York de los años 70, mucho antes de que conociésemos a Harry Potter y sus amigos. La película cuenta con guión de la propia Rowling y es su primer libreto escrito directamente para la gran pantalla. En la dirección estará David Yates, abonado ya al mundo de Potter al haber dirigido las últimas cuatro películas de la saga.

Fantasticas criaturas y donde encontrarlas

Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them) contará con Eddy Redmayne (La teoría del todo) como protagonista, secundado por Colin Farrell, Samantha Morton y Ezra Miller. Está será además la primera de una nueva trilogía en caso de funcionar bien en taquilla, algo sobre lo que personalmente no tengo la más mínima duda.

Última actualización: 05/11/2015

Contenido relacionado