¿Qué película de cine estás buscando?

Primeras fotos de la boda de Barney y Robin de Cómo Conocí A Vuestra Madre

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Si ayer mismo os facilitábamos el link para que felicitaseis a la Barney y Robin por su boda, hoy CSB ha publicado fotos sobre la boda del año, ¡no os perdáis este primer vistazo a la boda de Barney y Robin de la serie Cómo Conocí A Vuestra Madre!

Primeras fotos de la boda de Barney y Robin de Cómo Conocí A Vuestra Madre

Y es que ya no queda nada, pues será el día 24 de marzo el elegido para la boda, que sin duda es el acontecimiento del año en lo que a la serie se refiere, ya que entre otras cosas dará pie a “Last Forever” el que recordemos será el último capítulo de la serie, emitido en dos partes, y que como tantas veces hemos dicho pondrá broche de oro a una de las mejores sitcoms de la década (con el permiso de Friends, claro está) .

La sinopsis nos cuenta que en el capítulo apenas falta media hora para la boda, y ya que hasta ahora no habíamos visto ataques de pánico, (bueno, lo de Barney en el ropero fue lo más parecido) todo apuesta a que veremos unos cuantos, y a saber de qué tipo, pues sabiendo el carácter de los personajes podremos esperar cualquier cosa la verdad.

En las fotos que ha publicado CBS podemos ver a todos los integrantes del grupo, a Lilly y Marshall, a Ted, y algún que otro invitado como James, hermano de Barney el cual está haciendo de padrino, Patrice haciendo de madrina, al padrastro de Barney haciendo de cura y al padre de Robin llevándola al altar.

Primeras fotos de la boda de Barney y Robin de Cómo Conocí A Vuestra Madre 6

Primeras fotos de la boda de Barney y Robin de Cómo Conocí A Vuestra Madre

Primeras fotos de la boda de Barney y Robin de Cómo Conocí A Vuestra Madre 2

Primeras fotos de la boda de Barney y Robin de Cómo Conocí A Vuestra Madre 3

Primeras fotos de la boda de Barney y Robin de Cómo Conocí A Vuestra Madre 5

Primeras fotos de la boda de Barney y Robin de Cómo Conocí A Vuestra Madre 4

Viendo estas imágenes podemos confirmar que habrá boda, ¿pero acabará bien? Aún no sabemos si finalmente será un oso el encargado de llevar los anillos, o de si habrá alguien que tenga algo que decir, ¿qué últimos cameos tendrá la serie antes de llegar a su fin? ¡Esperamos poder contestaros a esta y a muchas otras preguntas lo antes posible!

Última actualización: 13/03/2014

Contenido relacionado