¿Qué película de cine estás buscando?

Primera imagen, y póster para la nueva de Chucky

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Aunque aún no se han reconocido como oficiales, todo indica que ya tenemos ante nosotros lo que es la primera imagen y póster para la nueva de Chucky, que vendrá con el nombre de The Curse of Chucky.

Está nueva entrega del Muñeco Diabólico, es bastante probable que no llegue a las salas de cine y se lance directamente al mercado del DVD y Blu Ray para tantear como está el mercado para un futurible remake del clásico y volver a empezar la saga desde la primera entrega. Pero no nos engañemos, The Curse of Chucky no pretende ser un subproducto, ya que volverá a estar dirigida por Don Mancini, quien ya dirigiera La Semilla de Chucky y guionizara todas las entregas anteriores.

Chucky volverá a caer en manos de una familia feliz y desde ahí comenzará una nueva serie de brutales asesinatos con la mera intención de acabar una obra empezada veinte años atrás. Parece ser que volveremos al Chucky más clásico, sin esa cara llena de grapas y grietas de las últimas entregas y sin novias ni hijos de por medio. El aroma a clásico nos da medianas buenas esperanzas.

Póster The Curse of Chucky

Primera imagen, y póster para la nueva de Chucky

Imagen Curse of Chucky

Primera imagen, y póster para la nueva de Chucky

 

Última actualización: 27/05/2013

Contenido relacionado