¿Qué película de cine estás buscando?

Primera imagen de ‘A Million Ways to Die in the West’

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Primera imagen de 'A Million Ways to Die in the West'

Universal acaba de publicar la primera imagen de ‘A Million Ways to Die in the West’, donde podremos echar el primer vistazo a Seth MacFarlane, Neil Patrick Harris, Charlize Theron y Amanda Seyfried en la que será la segunda película de MacFarlane en la dirección tras la tronchante “Ted“.

A Million Ways to Die in the West‘, mezclará los géneros del western y la comedia. Se centrará en la historia de un cobarde granjero (MacFarlane) que será abandonado por su mujer tras rendirse en un tiroteo. Cuando una misteriosa y bella mujer (Charlize Theron) llega a su pueblo, le ayudará a encontrar su valentía y ambos terminarán enamorados. Pero cuando el marido de ella (Liam Neeson), un temido forajido, llegue en busca de venganza, el hasta ahora cobarde granjero tendrá que poner a prueba su renovada valentía.

Neil Patrick Harris, Sarah Silverman y Giovanni Ribisi conformarán el reparto de ‘A Million Ways to Die in the West’, que se estrenará en los cines de Estados Unidos el 30 de Mayo de este recién iniciado 2014.

Primera imagen ‘A Million Ways to Die in the West’

a million days to die in the west

Última actualización: 02/01/2014

Contenido relacionado