¿Qué película de cine estás buscando?

Primera imagen de la cuarta temporada de The Walking Dead

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Para los más impacientes ya tenemos la primera imagen de la cuarta temporada de The Walking Dead, donde vemos a Rick en pleno bosque con un misterioso caminante a sus espaldas.

El rodaje y la producción de la cuarta temporada de The Walking Dead ha comenzado hace pocos días su andadura, con vistas a ser estrenada en el próximo mes de Octubre. En líneas generales la tercera temporada ha alcanzado todas las espectativas puestas, con las únicas decepciones llegadas desde algunos puntos referentes al cierre de la temporada.

En esta cuarta temporada nuevos personajes entrarán en lista y otros como Tyreese y Beth Greene, sumarán minutos e importancia. ¿Cuáles serán los planes del Gobernador? ¿A donde habrá escapado? ¿Que pasará con la oscura personalidad de Carl? ¿Como se enfrentará Rick y Michonne a la amenaza incipiente del Gobernador? ¿Cómo se adaptarán los habitantes de Woodbury a la vida de la prisión? Muchas interrogantes y nuevos acontecimientos nos esperarán en una cuarta temporada de The Walking Dead que promete poner el nivel aún más alto.

Primera imagen Walking Dead temporada 4

Primera imagen de la cuarta temporada de The Walking Dead

Última actualización: 13/02/2014

Contenido relacionado