¿Qué película de cine estás buscando?

Primera imagen de Harrison Ford en el set de Los Mercenarios 3

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Primera imagen de Harrison Ford en el set de Los Mercenarios 3

Uno de los fichajes estrella de esta nueva entrega de las aventuras encabezadas y creadas por Sylvester Stallone, se presenta en una foto de rodaje, con la primera imagen de Harrison Ford en el set de Los Mercenarios 3.

Harrison Ford fue un sonado fichaje al ya de por si explosivo reparto de la tercera entrega de Los Mercenarios, anunciado de forma inminente tras no llegar a un acuerdo con Bruce Willis sobre su continuidad.

Ataviado con un traje de piloto, puede que las primeras informaciones que situaban a Ford en el papel del presidente de los Estados Unidos, no fueran ciertas y le veamos aquí en un rol que haga recordar al Harrison Ford de Fuerza 10 de Navarone del año 1978.

En Los Mercenarios 3, el villano será Conrad, interpretado por Mel Gibson, el creador original del grupo de Los Mercenarios, pero que decidió cambiar su destino para convertirse en un traficante de armas, por lo que Barney, Sylvester Stallone, tuvo que dar cuenta de él y eliminarlo. Pero ahora Conrad vuelve a aparecer, cuando todos lo daban por muerto, con la intención de eliminar uno por uno al grupo de Los Mercenarios, y Barney además de su equipo habitual y algún fichaje estrella como Wesley Snipes, buscará savia joven, expertos en tecnología, para que le ayuden a luchar contra el enemigo más peligroso hasta la fecha.

El director de Red Hill, Patrick Hughes, será el encargado de dirigir esta secuela, con un reparto que incluye a Harrison Ford, Antonio BandedrasWesley SnipesKellan Lutz o Ronda Rousey entre otros muchos además del reparto original. Como villano estará nada más y nada menos que Mel Gibson.

La producción de los Mercenarios 3 ya está a todo trapo en Bulgaria, y la película se estrenará en Estados Unidos el 15 de Agosto de 2014.

Imagen Harrison Ford en el set de Los Mercenarios 3

harrison ford mercenarios 3

Última actualización: 28/08/2013

Contenido relacionado