Publicidad

Primer y esperadísimo tráiler de Escape Plan

Publicado el 27.06.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Primer y esperadísimo tráiler de Escape Plan

Por fin, el deseado primer y esperadísimo tráiler de Escape Plan ya esta aquí. Espectacular,  cargado de tensión, acción y sobre todo dos actores reyes de acción de los 80 y principios de los 90 que vuelven con más fuerza que nunca, Stallone y Schwarzenegger, de forma mucho más directa que en la saga de Los Mercenarios. Brutal, os va a encantar y os vais a quedar sin uñas de aquí a su estreno.

Escape Plan (antes The Tomb), dirigida por Mikael Håfström , gira en torno a Ray Breslin (Sylvester Stallone), un experto en seguridad que acaba siendo encarcelado en una prisión de máxima seguridad en cuyo diseño y construcción precisamente colaboró, y la cual cuenta con una serie de medidas a cada cual más extrema que el ahora convicto deberá sortear para fugarse.

Arnold Schwarzenegger por su parte interpretará a Church, un hombre con muchos matices entre los que destaca ser el encargado de mantener la humanidad de los presos en sus momentos más oscuros a medida que luchan unidos para mantenerse en vida. Jim Caviezel dará vida al alcaide de la prisión.

Tráiler Escape Plan


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Primer y esperadísimo tráiler de Escape Plan
No hay comentarios para la entrada “Primer y esperadísimo tráiler de Escape Plan”
Deja tu comentario