¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler para “Wolf Creek 2”

PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler para "Wolf Creek 2"

Tras ser proyectada en el recién finalizado Festival de Cine Fantástico de Sitges, nos llega el primer tráiler para “Wolf Creek 2”.

Uno de los psicokillers que mas hondo han calado en estos últimos años está de vuelta. El psicópata Mick Taylor volverá a estar protagonizado por John Jarrat, y Greg McLean (“El territorio de la Bestia”) quien ya dirigiera la original, volverá a estar aquí tras las cámaras.

Por fin podremos ver la secuela de la deliciosamente cruel de Wolf Creek, las aventuras y matanzas de un australiano zumbado, Mick Taylor, que se dedicaba a torturar, mutilar y asesinar a turistas en busca de aventuras. Esta vez sus objetivos serán un grupo de mochileros que tras toparse con él intentarán escapar para salvar sus vidas, pero no se darán cuenta de que están entrando directamente en el refugio del asesino.

Esta producción australiana aún no tiene fecha de estreno en cines, aunque también es probable que llegue directamente al mercado doméstico como ya hiciera la primera entrega.

Además del primer tráiler oficial os dejamos también con un reciente póster para la película publicado hace un par de días.

Tráiler “Wolf Creek 2”

Póster “Wolf Creek 2”

wolf creek 2 poster 2

Última actualización: 21/10/2013

Contenido relacionado