¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler para Monuments Men con Clooney y Damon

Trailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler para Monuments Men con Clooney y Damon

Primer tráiler para Monuments Men con Clooney y Damon, en lo que será la vuelta al cine del drama de la Segunda Guerra Mundial, aglutinando un poco de lo que fue Salvar al Soldado Ryan, El Buen Alemán, Doce Del Patíbulo y Oceans Eleven.

La película tiene una apariencia más que buena por lo que podemos ver en este primer tráiler, y puede ser otro éxito exponencial del director de Confesiones de una mente peligrosa, Buenas Noches y Buena Suerte y Los Idus de Marzo, el propio George Clooney.

Monuments Men es la adaptación de la novela homónima de Robert M. Edsel dirigida por George Clooney, y con un reparto estelar encabezado por el propio Clooney, al que acompañaran Daniel Craig, Bill Murray, Cate Blanchett, John Goodman y Matt Damon.

Casi todos sabemos que la segunda guerra mundial fue la guerra más devastadora de la historia y conocemos su terrible coste en vidas humanas; al fin y al cabo, hemos visto imágenes de la destrucción de las ciudades de Europa. Pero ¿y si nos dijeran que queda por contar un episodio importante de ese conflicto, un episodio significativo que aconteció en plena confrontación y del que fueron protagonistas un conjunto de héroes totalmente inverosímiles?

¿Y si nos dijeran que en primera línea de batalla hubo un grupo de personas que salvaron literalmente el mundo tal como lo conocemos, una brigada que ni empuñaba ametralladoras ni pilotaba tanques, individuos que no eran hombres de estado, hombres que no sólo supieron prever la grave amenaza que pesaba sobre los mayores hitos culturales y artísticos de la civilización, sino que acudieron al frente para intentar evitarla?

El 17 de Enero de 2014 estreno en España.

Tráiler Monuments Men

Última actualización: 11/08/2013

Contenido relacionado